Concurso de Historias Creativas: "¡Si fuera un astronauta!"

Concurso de Historias Creativas: "¡Si fuera un astronauta!" / HOGAR

Gracias @hive-151446 @StarsOfSteem por este maravillosa idea creativa
y a la comunidad @steemit por hacerlo posible.


image.png

Source

HOGAR

Estoy en el espacio, parece que el tiempo se detiene. Es como si todo volviera a empezar. Miras la esencia del mundo como nunca alguien te la pudo haber contado. Soy un punto suspendido en la nada.

Voy a aterrizar. Por fin estoy en la dura tierra de la luna. Hay moléculas de gas y partículas esparcidas por todos lados.

Abriré la escotilla para salir. ¡Dios mío, que inmensidad! Ahora puedo forjar mis propias respuestas metafísicas, mi propia lógica. No hay duda, mi padre tenía razón: “somos polvos de estrellas”.

Puedo flotar por el espacio sideral, los astros se ven tan cerca. Me siento tranquilo, seguro; es inexplicable esta sensación en el vacío. Quizás hay peligros invisibles, pero al final, yo no sé nada. No se me ocurre alguna otra cosa que dejarme llevar por la órbita de esta galaxia.

Desde aquí puedo ver que tan insignificante somos allá abajo y el campo magnético que nos protege.

¡Vaya! La tierra es una diminuta piedra que cabe en el sol, menos mal que tengo mis bombonas propulsoras para no dejarme atraer por ese infierno, ¡Es tan grande! es un verdadero océano en llamas, parece como si millones de bombas atómicas explotaran una tras otra. Y pensar que sin él, estaríamos congelados.

Quiero visitar un planeta cerca de la estrella más cercana al sol, la tercera más brillante en el cielo que se puede ver a simple vista cuando estas en la tierra. Debo volver a la cápsula para llegar más rápido.

¿Qué es eso? Parece un cometa, pero tiene un extraño sonido. Voy a seguirlo. Quiero echar un vistazo. Encenderé los motores de propulsión a chorro para volar a más velocidad.

Hay destellos de luz. Apagaré los motores para descender detrás de esa roca. ¡Increíble! no me había dado cuenta, estoy del otro lado de la luna. Puedo escuchar una radio de baja frecuencia… sonidos de metal…

¡No puede ser! Estoy seguro que los telescopios no pueden ver lo que estoy viendo. Hay excavaciones, parecen estructuras avanzadas. Edgar Mitchel tenía razón, pero nadie le creyó; No somos tan únicos como pensamos. Debo acercarme más.

Si no me equivoco, son viviendas espaciales, pero no parecen construidas por seres de otro planeta, sino por el nuestro. Debe haber una atmósfera, o algún equipamiento artificial que proteja la vida.

¿Será posible? Los materiales son extraídos de los asteroides. No quiero imaginarme millones de comunidades flotando en el espacio hacia otros lugares ¡Es peligroso! Aun pensando en la peor de las catástrofes en la tierra ¡es una locura!

Una nave flota cerca de mi cápsula espacial. Han descendido ¡Dios mío! No son humanos. ¡Sí hay vida en otro lugar del cosmos! ¡Lo sabía! Existen planetas que siguen órbitas excéntricas. Siempre nos han estado observando ¿Qué habrán visto?

Nunca imaginé que los peligros del espacio fueran tan parecidos al mundo de donde vengo.

Darwin tenía razón, ninguna especie viva se parecerá a sí misma en un futuro distante. Ahora sabré lo que nunca hubiera imaginado.

Uno de ellos me ha visto… ¡no quiero regresar! ¡No quiero pasar quinientos días metidos en una cápsula espacial! Con trillones de planetas y lunas que existen es seguro encontrar un lugar donde haya vida.

¡Calma! Pase lo que pase, este también es mi hogar. ¿Estás listo? Allá voy.

FIN

Sort:  
 4 years ago 

🚀Me encanto la narración de tu historia @joyarub, me pude conectar en mi imaginación con el viaje de ese astronauta.

Hola excelente @crissanch , gracias por leerme, y por la motivación al crear esa propuesta creativa.

 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Gracias @hive-151446 por la oportunidad y las iniciativas para seguir creando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83