CONCURSO CASA RADICAL #13 / "Desarrollando Virtudes"

Desarrollando Virtudes (Casa Radical #13) – Si Todo Cambia Que Yo Cambie No Es Extraño

Gracias @crissanch @StarsofSteem por las iniciativas en @steemit

Si Todo Cambia Que Yo Cambie No Es Extraño

Una vez dijo un director de cine: hay que seguir siendo un hombre del renacimiento, o sea ir aprendiendo otros conocimientos que abarcan otras disciplinas porque tenemos talento ilimitado y podemos desarrollar nuestras capacidades al máximo.

Una de las cosas que desarrollado es la capacidad de reconocerme en ciertas cualidades que antes no las ponía en práctica, o no eran necesarias en su momento. Me di cuenta de lo que puedo lograr incluso con mínimas aproximaciones hacia un hecho concreto.


image.png

Foto cortesía de @fotogerardi

He podido ponerme a prueba, abrir expectativas hacia algo o hacia alguien con el propósito de vencer barreras propias llena de prejuicios y valores negativos, o impuestos como fórmula absoluta, claro, reafirmando con énfasis valores universales y humanistas en general.

Antes le daba poca atención a lecturas que pueden elevar el desarrollo personal y conocimiento espiritual porque consideraba “que todos” tienen esa nebulosa donde Dios se convierte en una bonita y ambigua excusa para que todos los sucesos tengan sentido, pero NO ES ASÍ. No todos son esquemáticos, edulcorados, con recetas mágicas y tampoco repletas de un didactismo simplón. Más bien he conseguido entender un poco más sobre mí y de las emociones del mundo que nos rodea.


image.png

Yoga con la instructora Sonnia Vielma en los espacios del Museo Arqueológico de Maracay

Localización: https://goo.gl/maps/BHY5xWiLW598272QA
792X+86 Maracay, Aragua

También me he dedicado a hacer más ejercicios, no todos los días, pero si activar mi cuerpo y mi mente con rutinas simples, como otras más exigentes en corto tiempo. Practico Yoga semanalmente con una instructora donde asisten personas jóvenes y de tercera edad; ahí compartimos, se ofrecen jornadas voluntarias como terapias.

Como oficio tengo la escritura de textos dramáticos, ofrezco formación en esa área y del arte dramático en general, pero se me ha despierto el gusto por explorar otros estilos narrativos como el cuento, y eso es debido a esta maravillosa plataforma de @steemit la cual promueve diversas oportunidades para ampliar la investigación en distintos temas y entrenar la habilidad hacia otros géneros literarios.


image.png

Hacia el horizonte

Como consecuencia la fotografía; ya la consideraba un pasatiempo, ahora le doy más peso con el objetivo de atender las historias en los eventos de la página y para afianzar mi práctica personal.

¿De la cocina? Me gusta por hecho natural, y aún más, si es para varios familiares o amigos.

Por ahora, puedo concluir con una estrofa de la canción de Mercedes Sosa “Todo cambia”:

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Agradezco el apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog por hacer posible nuestra participación creativa.

Sort:  
 4 years ago 

"Que yo cambie no es extraño"

La sensatez de tus virtudes han sido como puertas que atravezaste para el crecimiento personal y eso es un cambio.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias @crissanch por tu comentario, me anima a seguir intentándolo siempre. Te deseo todo lo mejor. Hay que adaptarse a los cambio y proponer transformaciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79