THE DIARY GAME //29/09/2020// UNA MAÑANA LLUVIOSA

Me desperté a las 5:00 porque mi hermana se para a esa hora para ir a trabajar y prendió la luz de la cocina (duermo cerca de la cocina) mas ignore la luz e intente seguir durmiendo, di muchas vueltas en la cama hasta que me quede dormido, una hora después mi padre me despierta para ir a trabajar, me levante de la cama apague el ventilador me puse mis chancletas y fui al baño, al salir del baño le pedí la bendición a mi papa salude a mi hermana Nohemi, me dirigí al cuarto agarre mi cepillo dental el jabón y la crema fui al lava mano ya que hoy si había agua mientras me cepillaba mi cuñado (@eliemerzon) me dijo : que le diera espacio para cepillarse también, el termino de cepillarse antes que yo fui a buscar el paño para secarme la cara y guardar el cepillo la crema y el jabón, me senté en la cama para poder leer la biblia pero antes de leerla le ore a dios para que me diera entendimiento para entender su palabra (leí proverbios 5 y 6), al terminar de leerla salí del cuarto y le pregunte a mi papa si ya estaba lista la comida me respondió: si agarra tu parte y deja para tus hermanos, desayune 3 arepas con mortadela y huevo mientras comía mis hermanos ya se habían parado (Abraham y @shoday) mi hermano Abraham hablaba de que las perras las habían desparasitado o algo así y @shoday estaba en el baño, termine de comer me dirigí al cuarto agarre una camisa azul manga corta me la puse salí del cuarto fui hacia una de las cuerdas donde colgaba mi pantalón para trabajar lo agarre fui al cuarto me lo puse salí del cuarto me tome un fororo que me ofreció mi mama, después de tomar mi fororo entre al cuarto me puse un par de medias para ponerme las botas también agarre el tapaboca del ventilador me lo puse y salí del cuarto para dirigirme al cuarto de mis padres para buscar mi gorra al encontrarla me la puse y salí del cuarto vi que mi sobrino Angel Daniel estaba echando broma espere a mis hermanos para irnos, cuando todos estuvieron listos le pedí la bendición a mi mama y agarramos cada quien su bicicleta al salir a la calle se veía que iba a llover nos montamos en las bicis y empezamos a pedalear para ir al trabajo.

DE CAMINO AL TRABAJO
IMG_20200929_074116.jpg

Por el camino @shoday me dijo: que @jeemroker no trabajaba así que seguíamos derecho por la 4, no hubo inconvenientes por el camino.

ESPERANDO QUE ESCAMPE
IMG_20200929_084506.jpg

ESPERANDO QUE ESCAMPE PARA SEGUIR PALEANDO
IMG_20200929_092924.jpg

Llegamos al trabajo estaba lloviznando guardamos las bicicletas apagamos las luces, al rato empezaron a llegar los clientes, unos de ellos vino a buscar la metros de lajas grises ya pagos, llego Pedro saco el camión para poder cargarle a un cliente en una cava 150 paladas de arena azul y 50 de amarilla junto con 66 bloques 15x30 y 3 sacos de cemento, mientras paleábamos empezó a llover y escampar y volver a empezar a llover así estuvo por un buen rato, terminamos de cargar la arena y ya había escampado mas otro señor nos esperaba para cargar medio metro de azul y medio metro de amarilla a una camioneta, también estábamos cargándoles a 2 diferentes clientes sacos de arena de 10 paladas,
terminamos de hacer esas entregas nos sentamos mientras uno que otro cliente llegaba lo atendíamos le acorde a pedro que debía comprar pan para el café, Pedro fue a comprar el pan al llegar llego el conservero y Pedro nos brindo conservas de coco después de comer la conserva descansamos, eran como las 12:30 y empezamos a acomodar y entirrar las lajas 5x15 chocolate y las laja 10x20 chocolate también acomodamos las lajas 10x20 rosagris pero no lo terminamos porque se hizo la hora de irnos Pedro me dijo: que lo acompañara a guardar el camión fui le abrí el portón y lo guardo nos regresamos al negocio agarremos las bicicletas y nos fuimos a la casa de pedro a almorzar

ARREGLANDO LA LAJA
IMG_20200929_125309.jpg

Llegamos a la casa de pedro @shoday empezó a llamar a Pedro para que nos abrieran mientra yo daba vueltas en la calle esperando, al abrirnos la puerta entramos coloque la bicicleta al lado de otra bicicleta que estaba arreglando Pedro abrí la otra puerta entre a la sala prendí el televisor coloque la gorra en el mueble me dirigí al lavamanos para lavarme las manos agarre el jabón me lo junte en las manos, brazos y cara me lo quite con el agua mientras mi hermano Abraham se enjabonaba yo me secaba la cara y los brazos con un paño volví a la sala me senté a ver la televisor mientras @reinagil nos servia la comida, cuando nos sirvió me senté en la silla para comer la comida consistía en pasta con salsa de soya junto con verduras y lumpias mientras comía @shoday tropezó un vaso de agua y me lo echo encima del pantalón me pare se la silla apurado me puse en otro lugar de la mesa para terminar de comer mientras veía mentes criminales Abraham no quiso mas y me dio un poco de pasta, al terminar de comer me senté en el mueble esperando el café con pan 10 pero la hija de Pedro no quiso mas y me lo comí, minutos después nos dieron el café con pan, terminamos de tomar café y mis hermanos se fueron ayudar a pedro a arreglar una bicicleta suya, cuando terminaron nos fuimos a casa por la carrera 18.

COMIENDO
IMG_20200929_144253.jpg

TOMANDO CAFÉ CON PAN
IMG_20200929_153201.jpg

Al llegar a casa pedí la bendición a mi mama puse la gorra donde siempre salí del cuarto y me quite el tapaboca y la camisa y la puse en la ropa sucia, me dirigí al cuarto para quitarme las botas, cuando termine de quitarme las botas le pedí la bendición a mi papa salude a mis 2 hermanas me fui a duchar para salir para que @jeemroker para hacer el post salí del baño me puse un pantalón marrón y una camisa verde con blanco manga larga me puse unos zapatos negros con naranja salí del cuarto le pedí prestado los audífonos a mi hermana Zarahi agarre la computadora del cuarto de @shoday y me fui para que @jeemroker.

EN LA CASA DE @JEEMROKER
IMG_20200929_190500.jpg

Al llegar salude a@jeemroker saque la computadora y me puse a hacer el post, cuando estaba corrigiendo los errores ortográficos se fue la luz y apague la computadora me despedí y me fui antes que mi hermano @shoday salí de la casa de @jeemroker estaba muy oscuro apenas se veía la calle y una que otra casa con luz de planta o de algún celular, llegue a mi casa salude a mis padres me cambie y me acosté en la hamaca le pregunte a mi mama que había de comer y me dio arroz con mortadela, al terminar de comer le pedí otro tazón de arroz pero no pedí con mortadela si no con huevo, termine de comer le pedí prestado un celular a mi papa entre al cuarto prendí la linterna del celular me acosté en la cama agarre la biblia leí proverbios 5 y 6 al terminar de leer le di el celular de regreso a mi papa y me fui acostar para prepararme para un nuevo día de trabajo.

Agradecimientos a: @shoday, @jeemroker, @abrahan842, @sampraise, @edlili24, @hive-151446, tambien a estas personas que me han estado votando: @cesky, @aafeng, @miyexi, @elowin y sobre todo a: @steemitblog.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @josuenahum04, un día muy movido sin duda, que bueno que el sr puedo les haya brindado piel dulce u luego conservas.
Saludos.

#onepercent
#venezuela

Gracias @leotex por el apoyo, saludo y que dios te bendiga

 4 years ago (edited)

Estube viendo la receta de esas lumpias en el diario de @shoday seguro estaban muy buenas, espero aprender a hacer su receta para poder disfrutarlas... saludos

#onepercent
#venezuela

Si estaban buenas si quieres la receta puedes pedírsela a @reinagil

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43