!Que arias si fueras un astronauta¡ Viaje a la luna, comienzo de una aventura

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

IMG-20210119-WA0001.jpg

Nota:la imagen de la portada es de:http://wall.alphacoders.com/big.php?¡=675851&Lang=spanish

Que arias si fueras un astroauta es una de las preguntas que nos hacemos cuando eramos pequeños muchos responderian:

!Quiero ir a la luna¡

otros dirian

!Ver el espacio¡

tambien

!Quiero viajar viendo los planetas ¡

Yo por mi parte siempre soñe con viajar a la luna, caminar por ella, observar el planeta tierra viendo como se mueven las nubes, como tambien ver como una parte de la tierra esta en luz y otra en noche eso sinseramente es lo que haria.

Y haora estoy aqui abordando la nave apunto de ir a la luna, mi sueño a poco tiempo de cumplirce a un recuerdo las vurlas en el colegio de mi sueño.

ESCENA RETROSVERSIVA

Escuela 1er grado.

Que quieres ser cuando seas grande Juan- pregunta la profesora.

Yo-yo-yo....quiero ser astronauta profe- respondo tartamudeando y nervioso.

Jajajajajajaja tu astronauta sigues soñando como lo haras con lo timido que eres jajaja- interrumpe un compañero de clase.

Yo miro hacia abajo mientras todos los demas niños empizan a reirse.

FIN DE LA ESCENA RETROSVERSIVA

Ja. que equvocado estaban, cualquiera puede lograr su sueño si se lo propone eso era lo que decia mi padre..

ESCENA RETROSVERSA

En el cuarto del 2do piso al final del pasillo en la puerta de la derecha se oye el solloso de un pequeño que ahora tiene 8 años.

En la parte del comedor en la planta baja un hombre escucha los silenciosos sollosos y camina hacia las escaleras, al llegar al cuarto que se oye el suve solloso el hombre entra y se dirigue hacia el lugar del solloso.

Hijo estas aqui- pregunta el hombre.

Pa-papa- responde el causante del solloso.

Juan por que lloras- pregunta con una voz tranquilizante el padre.

Es-es que en la escuela se volvieron a vurlar de mi sueño- dice juan con lagrimas en sus ojos y mocos saliendo.

Hijo no les prestes atencion cualquiera puede cumplir sus sueños si se lo propone- responde el padre abrazando a su hijo.

Pue-do convertirme en astronautas papa- pregunta a su padre mirandolo.

Claro campeon eso si tienes que esforzarte mucho si quieres lograr ese sueño- responde su padre con una sonrisa y revolvinedole el pelo.

Vamos campeon es hora de cenar o es que quiere que mama te regañe- dice limpiandole las lagrimas.

Se levanta el padre y toma la mano de su hijo para salir del cuarto.

FIN DE LA ESCENA RETROSVERSA

Y aqui estoy yo adentro de la nave a pocos minutos de despegar, todavia me acuerdo cuando me gradue ese dia celebramos como nunca.

ESCENA RETROSVERSA

Yo quiero dar un brindis por mi hijo que se acaba de graduar- grita el padre feliz mientras todos los demas familiares levantan las copas de vino junto con el.

Salud por el futuro de mi hijo- y dicho eso todos toman de golpe sus copas.

FIN DE LA ESCENA RETROSVERSA

Ya empieza la cuenta regresiva.

3....

2....

1....

Y empiezo a sentir como despego directo a la luna mi sueño esta casi apundo de hacerse realidad.


No se cuanto tarde en llegar, pero aqui estoy viendo como se abre la compuerta.

Salgo y lo primero que veo al salir es el planeta tierra, mi hermoso planeta observo detalladamente las nubes moverce, los mares y lo alejado que esta si pudiera quitarme el casco se apreciaria la sonrisa de tonto que tengo maravillado con el paisaje.

Empiezo a hacer un reconocimiento de la luna lo primero que noto es que obviamente no hay gravedad es divertido brincar y sentitr como caigo lentamente de pie, las rocas grises sin color, los crateres en la luna me emocionan esto es lo que siempre habia soñado lo que habia deseado se hace realidad frente a mis ojos.

Despues de hacer un reconocimiento de la luna me siento y empiezo admirar las estrellas pequeñas luces brillantes a millones de kilometros de mi, y me empizo a hacer otras preguntas como: ¿que tan lejos estan las estrellas?, ¿se podra llegar a marte? y otras muchas preguntas que tal vez pueda contestar otras.

Me levanto ya que tengo que regresar a la nave mientras camino dentro del casco sonrio con una sonrisa que se puede descrivir como una sonrisa breillante como nunca tuve una emocion por estar aqui a miles o tal vez a millenos de metros de la tierra no lo tengo muy claro pero eso no importa ahora.

Al llegar a la nave antes de subir doy media vuelta y veo la tierra los ojos dentro del traje se abren con sorpresa al ver la tierra siendo iluminada por el sol que significa que en una parte de la tierra esta amaneciendo dentro del traje empiezo a llorar por ver algo tan hermoso, tan increible y vello que no muchos pueden ver.

Y me pregunto que aventuras me esperan en este universo infinito, ¿cual sera mi siguiente aventura?, ¿que me encontrare en otros lugares?, podre ver cometas y viajer a otros lugares?.

Me emociona pensar en lo que Dios a preparado para que yo pueda ver de su magnifica creacion.

Ya sin duda e constestado esa pregunta que harias si fueras astronautas simplemente respondo: no se.
No me quiero decidir de lo que quiera hacer en adelante, no me quiero limitar quiero hacer todo lo que pueda mientras viva, vivir las mayores aventuras en las que nadie haya ido, descubrir cosas que nadie haya descubrido hare todo mientras viva hasta donde en creador me permita llegar mientas viva.

Este no sera mi final se el principio de muchas aventuras dije mientras subia hacia mi nave para volver a mi casa donde me esperan: mi esposa, mis hijos, mis padres y mi familia.

Haci que adios luna no sera la unica vez que venga haci esperame.

FIN

Jente de steemit espero que les aya gustado mi historia gracias por leer y espero que les llegue a sus corazones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95