Concurso Muestra tu Pasión por el Dibujo y la Pintura Semana 2/Stars of steem/ REM Y RAM EN EL BOSQUE

Buena noches amigos de steemit este es mi entrada para concurso de Pasión por el Dibujo 2 estoy muy alegre,este es mi primera participación en un corcuso de dibujo el cual es una de mis pasiones y me desenvuelvo fácilmente le agradezco a @edlili24 por hacer este concurso y @jeemroker y @shoday que me animaron a participar por primera vez, a través de la comunidad stars of steem.

IMG_20201006_193255.jpg

Pasos:

Cuanto tiempo duro el dibujo: aproximadamente 4 días seguidos haciéndolo los 2 primeros días me ayudo Jose Alejandro a hacer el boceto y pintar parte de la cara los otros 2 días los use pintando la ropa y el bosque (todo lo hice a mano alzada yo Jose solo me explico).

El dibujo lo empece a dibujar el Sábado

1 Día: Hice el boceto y agregue los detalles a todo el cuerpo me tomo aproximadamente 5 horas haciendo el boceto, para el boceto use un portaminas de 0,5 milímetro.

IMG_20201003_095310.jpg

IMG_20201003_095310.jpg

2 Día: Pinte parte de la cara de los 2 personajes.

Para el pelo de REM use:

Azul celeste, azul copenhague ambos marca Prisma Color y azul naval, azul metálico, azul real los tres colores son marca Norma y otro azul que no se cual es el color ni pero se que es otro Norma mas un poco de negro.

Para la cara use:

Durazno, café claro y rosado

Para los ojos use: los mismos azules de pelo pero con negro en la pupila

Para el cintillo use:

Negro y los corazones azul celeste y copenahgue y un poco de durazno.

En RAM:

Para el pelo use:

Rojo, rojo carmesí, rojo naranjoso, naranja durazno rosa y amarillo.

Para la cara use:

Lo mismo que RAM.

Para los ojos use:

Rojo carmesi.

Para el cintillo use:

Marrón claro, durazno, use lo mismo para el cintillo y para los corazones durazno.

IMG_20201004_120204.jpg

3 DÍA: Pinte la ropa de los 2 personajes para las mangas y toda la parte superior de la ropa use durazno, gris y negro.

Para la parte baja del vestido use negro intenso, violeta, café oscuro, café claro, negro, violeta metálico y durazno para los broches o lazos del medio del delantal o debajo de los brazos, para las rayas de la ropa use amarillo, para las luces del amanecer use amarillo, amarillo oscuro y naranja, para los destellos azul celeste y amarillo, para los pies, las rodillas y muslos use durazno, gris y plateado, para los brillos de los pies verde pasto de un lado y azul celeste del otro.

También hice el boceto de la grama.

3 Día por la madrugada ( se había ido la luz):

Pinte la grama

Use en la grama los colores:

Verde pasto, verde primavera azul conahugue para la grama que tiene el destello o punto azul que le da ese color,
algunos pétalos amarillos, naranjas y rojos.

Pinte también parte del árbol de la derecha use:

café claro, verde pasto,verde primavera, amarillo, violeta, negro intenso, durazno un poco de magenta y azul copenahugue.

IMG_20201004_191458.jpg

4 Día: Pinte la parte del bosque que faltaba use:

Para los arboles use:

Café claro, café oscuro, amarillo, amarillo oscuro, negro intenso, durazno, verde pasto, verde primavera, magenta y color oro .

Para las sombras use:

Café oscuro, café claro, durazno, amarillo oscuro, amarillo.
Para la grava use:

Verde primavera, Verde pasto, amarillo y un poco de café claro

Para el amanecer use solamente amarillo.

IMG_20201006_193309.jpg

Para difuminar en todo el dibujo use un pedazo de hoja y blanco para mezclar los colores.

Gracias espero que les haya gustado mi dibujo.

Sort:  

Muy bello tu dibujo, buena proporción, invita también a tus amigos a participar, continúa participando activamente nos gusta ver el arte expresado a través de las publicaciones de jóvenes con talento como tú!

Gracias por apoyarme y si quiero invitar a jose alejandro pero todavía no tenemos que resolver lo del interned, el también dibuja el hace mejores dibujos que yo.

 4 years ago 

Un excelente trabajo, me ha encantado el trazo con el que realizado las proporciones, y tambien la técnica al pintar (simple pero bien elaborada). Saludos! sé que vamos por más...

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43