Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" sería un gato 🐱🐈

Hola a todos los Steem Lovers de esta maravillosa comunidad Stars of Steem hoy vengo con una publicación para participar en el concurso de @hive-151446 Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?"

A mi lado siempre mi amigo FITO 🐱🐈
IMG_20210330_112448.jpg

Los gatos son una de las mascotas más populares en el mundo y su domesticación ha ido creciendo muchísimo en todos los países.

SEPARADOR 2.png

Me identifico con el gato por diferentes razones, la primera es que me gusta la independencia que ellos demuestran en sus diferentes entornos, y para mí la razón mas importante es que son muy espirituales, sobre ellos se tejen muchos mitos y leyendas que solo descubrirás cuando convivas con uno de estos amigos bigotudos.

Son guardianes, nos cuidan y aunque muchos les cueste creer son unos seres extremadamente leales a sus amos, ellos no son dados a demostrar sus emociones, pero el ronroneo los delata, ese sonido mágico que realizan cuando los acariciamos o las pocas que veces buscan nuestra compañía y ronronean es una sensación indescriptible, tienes que estar al lado de uno para poder disfrutarlo.

Soy de signo libra ♎, nos gusta la paz, la armonía de la vida, nos disgustan las injusticias, por eso mi afinidad con los gatos es casi perfecta, por eso tengo mi compañero FITO que no me abandona nunca, ni cuando estoy trabajando en la computadora jajaja es el acompañante ideal.

SEPARADOR  1.png

Hasta la próxima queridos amigos, aquí el enlace para que participen en este emocionante concurso 👇✌👎

Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?"

La fotografía son de mi total y exclusiva autoría y fueron captadas por mi teléfono Zte Axon 7, al igual que mis diseños que fueron realizados en CANVA.

Sort:  

Excelente trabajo amigo y si los gatos son muy espirituales siempre e querido tener uno pero a mi mamá no les gustan

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado mi post, los gatos son mascotas de bajo mantenimiento como dicen los médicos veterinarios, ojala tu mamá pueda ceder un poquito y te deje tener uno, un abrazo y suerte

Excelente concurso @joseyari por ahí tengo también mi idea para compartir. Me gustó tu reseña sobre el gato Jejejeje.

 3 years ago 

Gracias querido amigo, anímate y participa, todavía estás a tiempo, cuando lo hagas me comentas para pasar por tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75