Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable - Aprendiendo de un billonario / Por @josevas217

Hola amigos de Star Of Steem, un placer para mi poder participar en el Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable / An Unforgettable Summer, debo reconocer que es una idea muy ingeniosa y original, porque pone a volar la imaginación al 100%.

A ver, hay una actividad que se realiza para recaudar fondos para actividades benéficas, en la que personas de dinero se reúnen durante una cena con el gran inversor Warren Bufet, literalmente pagan por ello, incluso el dueño de Steemit, Justyn Sun, pagó 4.5 millones de dólares para cenar con el.

En mi caso, hay un personaje de una serie a quien admiro por su osadía y experiencia, aunque no es un "super héroe", si que sería alguien de quien me gustaría aprender. En este caso se trata de Bobby Axel Rod, el Billonario de la serie Billions.


portada.gif

Editada en Canva / Bitmoji App

Sé que para muchos será un poco "extraño" que entre tantas super héroes y personajes féminas elija a un hombre, pues, la verdad es que me interesa mucho más aprender de los grandes en los negocios que otra cosa. Por lo tanto, interesado en hacer crecer mi cuenta y la cuenta comunitaria de @colombiaoriginal me quise reunir con este man, a ver que podía enseñarme de los negocios y de como garantizar el éxito.

Lo primero fue hablar con nuestras esposas y pararnos firmes, para que entendieran que iríamos a las Islas Caimán, uno de los paraísos fiscales más importantes del mundo, empezando por ahí, ya podríamos hablar tranquilamente de inversiones mientras me mostraba como hacía sus negocios. Pero como dije, pararnos seriamente ante nuestras mujeres...


viaje de negocios.png

Bitmoji App / Editado en Canva

Una vez salimos de mi casa, fuimos a la de el, a hablar con su esposa, y posteriormente nos fuimos en su Jet Privado a las Islas Caimán, donde llegamos directo a uno de los bancos donde tiene parte de su dinero. Luego, de mostrarme como se movían los fondos y de cómo hacer algunos buenos negocios, fuimos almorzar. Ya era algo tarde. Fue ahí donde aproveché de hablarle de Steemit, y la posibilidad de invertir aquí.

Le expliqué lo que hacíamos, en que consistía todo, y el apoyo que para los ciudadanos de los países de más bajos recurso -sobre todo- ha significado. Al hablarle al respecto, me dijo, eso me agrada, que se pueda ayudar a muchos, para hacer dinero no sólo debes centrarte en el dinero, sino en apoyar a otros, y luego todo fluye.


inversion 2.png

Bitmoji App / Editado en Canva

Claro, no todo puede ser trabajo, así que una vez que terminamos de almorzar/cenar, me dijo, demos una vuelta en una lancha que he comprado recientemente, vamos a probarla, y luego volvamos a casa.

Realmente un buen consejo vale más que cualquier cosa, fue así como he tenido una gran lección de vida, que me durará para siempre.


image.png

Bitmoji App / Editado en Canva

Llegamos al puerto después de probar la lancha a toda velocidad, y fuimos al aeropuerto donde su Jet privado esperaba, y tal como dijo, regresaría a casa con algunos millones en mi Wallet, ahora si, a seguir haciendo comunidad.


Así culmino mi participación en el Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable / An Unforgettable Summer. / Esta publicación aporta el 15% de beneficiario par ala cuenta @hive-151446.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Oye una gran oportunidad de disfrutar y aprender más de negocios, también no podía faltar promocionar a steemit, me imagino que el tiempo no le alcanzo para todo lo que querian hacer y conversar, espero hayas aprendido mucho de negocios al lado de tu personaje favorito. Gracias por ser parte de esta comunidad con tus contenidos de calidad.


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club50
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
1/2
Total
7/10
Support null 25%
X
Verification date:
August 04, 2022

@josevas217 ,te hubieses imaginado que yo era esa inversora billonaria y por lo menos hubiesemos comido mazorca, hubiesemos echado un pie al son de dimensión latina y de paso nos hubiesemos hecho los locos y nos hubisemos fugado cada quien co algún actor favorito. Naaaaaa!!!!! te faltó imaginación negro querido.

Un encuentro demasiado valioso, donde aprendiste y donde pudiste enseñarle a Booby sobre lo que tu haces y como con cada cosa se ayuda a la gente.

He reído mucho con lo de pararse firme con sus mujeres ja ja ja ja, aunque, yo opino que debieron llevarlas para que mientras ustedes hablaban, ellas se broncearan.

Una historia diferente, original y bien lograda.

jajajaja opino lo mismo @marpa!!

En otra oportunidad ja ja ja ja

Pues, me.gustaria en realidad encontrar un inversor así, de unos pocos millones, no hay problema con eso je je je. Pero es.un poco difícil hallarlo, así que toca convertirme yo en...

Eeeh, bueno, fue un viaje rápido, y no creo que hubieran querido las mujeres solo estar un rato en la playa. En otra oportunidad será.

 2 years ago 

Hola amigo.
Jejeje. Muy ingenioso tu verano.! Por qué además de disfrutar también aprenderás unos trucos que quizás él aplica.
Jejeje. Sería muy, muy genial llegar con muchos millones en tu wallet.

Saludos y éxitos

Me encantaria tener aunque sea un millón en mi wallet j ja ja al menos
Siempre se puede aprende. Siempre.

Hola @josevas217 jajajaja que buen verano, pero sabes que debiste llevarme no? jajajaja no te hagas el loco... Espero hayas aprendido mucho sobre negocios y nos hagamos ballenas rápido jajajaja... Saludos!!

Sin duda ese es un gran personaje. :)

You could have revealed the billionaire, your ideas is exclusive very from form the usual, i find it interesting, in the future i can think in a more purposeful way as you did,

thanks for sharing
Greetings

Una buena elección, disfrutar de paseo y aprender de las finanzas, un buen tema de conversación.

Espero tengas mucho éxito, en tus negocios con todas las recomendaciones.

Saludos mi amigo.

Aprende mientras se le.pasa bien, eso es lo máximo.
Pero no siempre se puede. Sin embargo, se hace lo que se puede. Gracias por comentar

Hola Josevas

Una cita muy importante y que marcaría historia, además de tener el privilegio de viajar en un jet privado, conocer sobres negocios y pasear en lancha.

Claro lo más interesante fue el regreso con la meta cumplida, tu ganas todos ganamos.

Lo del Jet fue lo de menos, ya uno se acostumbra ja ja ja
Si, meta cumplida, me.guataria Realmente tener algunos millones en mi cuenta. :-)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Este verano fue inolvidable y muy productivo sin dudas, aprender de una persona como el debe ser una experiencia enriquecedora. Espero hayas aprendido mucho y puedas ver los resultados mas temprano que tarde. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36