Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @josevas217

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola amigos de Stars Of Steem, sin dudas que este concurso es muy original y se presta para que la imaginación vuele y vuele... y como de eso se trata, pues, me subiré en la Máquina del Pasado con la intención de cambiar algunas cosas, mejor dicho, de hacer algo que debía hacer.😁

Debo prepararme antes de partir, porque sin dudas que será un viaje interesante, y debo hacer unos cambios sustanciales.


maquina.png

Editada en Canva / Bitmoji App

Me gustaría irme al año 2017, ese año en el que particularmente no tenía ni idea de nada de finanzas, sólo cobraba y gastaba je je je y mucho menos sabía que existía algo llamado criptomoneda, lo que conocí finalizando el año.


me voy.gif

Editada en ezgif.com / Bitmoji app

Pero me gustaría llegar al mes de marzo, justo ese día, cuando el Steem alcanzó el precio más bajo que ha alcanzado en toda su existencia.


image.png

Bitmoji App / Fuente

¿Adivinan para que?... sí, definitivamente invertiría todoo lo que en ese momento tuviera para convertirme en una gran ballena, pediría prestado en todos los bancos que pudiera para invertir en Steem, porque sé que es una inversión segura y que me garantizaría actualmente tener un gran ingreso y poder ayudar a muchas personas con mi gran cuenta de quizás un millón o más de SteemPower.

Es decir: Sería una gran ballena en la plataforma


ballena.gif

Editada en ezgif / Fuente / Bitmoji App

Recuerdo que en esos momentos trabajaba como médico, y a nivel de bancos tenía casi que carta abierta para créditos, pero nunca hasta finalizar ese año había pensado en inversiones. Incluso cualquier inversión que se haga en ese momento, empezando el año, cuando el Steem llegó a su precio máximo de 8.19 dólares, podría haber hecho una fortuna, que quizás hubiera hecho que no tuviera que emigrar de mi país, por ejemplo. Y esto habría significado un radical cambio, seguro que mi vida sería muy distinta a la de ahora.

Fue agradable poder viajar al pasado y dar un ligero cambio en mi vida je je je

Así culmino mi participación, muchas gracias por leer y apoyar. / Nota: Esta publicación aporta el 15% de beneficiario como apoyo al crecimiento de la cuenta comunitaria @hive-151446. Invito a @marpa, @chucho27 y a @franyeligonzalez a participar.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Hola querido @josevas217, vaya jajajajaja seriamos unas ballenas jajajajaja... Que buena idea, la verdad es que el no saber muchas cosas nos puede privar de algunas buenas oportunidades. Pero bueno, lo importante es que podemos viajar por 1 día al pasado y hacer lo que queramos jejeje.

Saludos y mucha suerte!! :)

Desconocer realmente es una manera de perderse de tantas oportunidades, pero de igual manera conocer no es la seguridad absoluta de ganar, pero, mejor conocer, sin dudas.

Loading...

Oh, creo que yo tambien quiero hacer ese viaje al pasado, es tentador je je.

Haber podido comprar muchos Steem para ser una ballena, hubiera sido la mejor inversión, además, de lo que se podría apoyar a otras personas, una visión que deja ver tu nobleza y las ganas de siempre ayudar a los demás.

Es una lástima, que no exista una maquina del pasado, sin embargo, aquí estas aprendiendo mucho, enseñando mucho y dando lo mejor de ti, así seas solo un triple delfín je je je y ser triple delfín es bastante en esta plataforma.

Eso si, así sea siendo triple delfín algo puedo apoyar. Y a veces más vale la intención que otra cosa. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

Tu bañado en steem y yo con 10 mil bitcoin, fácil nos volvemos accionistas de steemit jajajaja, pero bueno, por ahora seguimos sumando de uno en uno (steem) jajajajaja.
Cada vez me sorprendes mas con tus gifs, están super, me gustan.

JE JE JE JE
Más que accionistas, más que eso je je je
pero bueno, nos puso a soñar y a la vez a sufrir este desafío pensando lo que pudo ser.
Gracias, los gifs dan trabajo, a veces no tengo el tiempo para ponerme a hacerlos, o sencillamente no se me ocurre nada chévere. Saludos.

Hola amigo, se que actualmente ayudas a muchas personas aclarando dudas en la plataforma, estoy segura que si pudieras retroceder el tiempo y realizar esa inversión ayudarías mucho mas.
Saludos.

Se hace lo que se puede, muchas personas, sobre todo los que empezamos en Steemit hace tiempo, cunado no había ayuda tenemos esa tendencia de facilitar los procesos je je je
Muchas gracias por tu comentario. 🙂

 2 years ago 

Hola 👋 Wow que buena historia, yo también quisiera regresar el tiempo y ganar mucho invirtiendo en las criptomonedas.

Yo tampoco conocia mucho sobre este extenso mundo de las finanzas y gracias a steemit comencé a entender poco a poco. Que increíble que si pudieras viajar al tiempo y cambiar eso, serías una ballena en la plataforma y no hubieses emigrado.
Muchos éxitos.

 2 years ago 

Saludos @josevas217, excelente opción para realizar el viaje al pasado. Nadie sabía como sería el futuro de las criptomonedas, jajaja sino hubiese varias personas con una gran fortuna.

Éxitos en el concurso!!

 2 years ago (edited)

Ciertamente, nadie sabía con exactitud eso. Al final siempre puede haber mucho de suerte en eso, pero aquí seguimos.muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28