Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9// Mi mascota Doky

¡Hola estrellas!

Hoy participaré en el concurso de nuestro amigo @sampraise, capturando sentimientos, emociones y momentos. Aquí el link. Para que participen apúrense!!


Les presento a Doky


IMG_20210306_192211.jpg

El es mi perro desde hace ya un año, desde que me lo regalaron llegó para alegrar nuestras vidas es muy juguetón aquí les muestro una foto de cuando estaba más pequeño, pura ternura.

IMG_20200523_173416.jpg

Las mascotas son muy inteligentes y nos regalan el amor más puro y sin rencores, porque aveces por cualquier razón de que no haga caso lo regaño y me mira con sus ojos triste pero luego vuelve y me regala su amor y cariño incondicional.

Su lado juegueton

IMG_20200928_134144.jpg

Y quien no ha tenido una mascota jueguetona quizás nunca se ha cansado de reír jejeje, en casa hay una pequeña gata a la cual Doky persigue por todo el patio no para hacerle daño si no para jugar brinca de un lado a otro gruñendo pero solo por juego aunque aveces la gata le lanza arañazos el ya sabe que no debe acercarse demasiado.

Por las mañanas se levanta muy alegre de vernos y nos regala todo su amor moviendo la cola y brincandonos encima, aveces se pone muy consentido cuando me voy de la casa y comienza a chillar pero solo por un rato pero luego se le pasa porque el sabe que regresaré. El es mi mascota fiel por las noches cuida la casa y si escucha algún ruido ladra y ladra pero sabemos que es porque está alertando algo, cuando quiere que le hagamos cariño se pone boca arriba para que le acaricié su panza muy inteligentes.

Espero les agrade mi mascota amigos, hasta la próxima


Siempre agradecida con el equipo de curación y está comunidad por permitirme crear contenido exclusivo @steemcurator01, @steemcurator02 y las cuentas #booming gracias por el apoyo y visita. Feliz tarde

Sort:  

Muy lindo doky amiga, y se nota lo juguetón que es ja ja. Saludos y suerte en el concurso.
#venezuela

Gracias por tus palabras bella. Feliz noche!

 4 years ago 

Es muy lindo, se ve que es un perrito feliz y que le dan mucho amor. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78