"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas - tanjiro Kamado

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

🌊T A N J I R O🌊

Mi idea para este concurso fue el personaje principal de un anime llamado "kimetsu no jaiba" un anime conocido por muchos personas y de verdad uno de los mejores de ahora muy conocido por su buenísima historia y su excelente animación.

Tanjiro Kamado: Es un adolescente que realiza una búsqueda en recuperar la humanidad de su hermana Nezuko quién fue convertida en un demonio luego de que su familia fue asesinada por Muzan.

B612_20210609_212132_217.jpg


🌊Comence mi dibujo a la lápiz con una técnica básica empezando desde la cara con unas líneas guías hice las líneas suaves como pueden ver para poder borrarlas luego.

B612_20210609_211611_637.jpg


🌊Luego de dibujar la mayor parte pase a usar un marcador punta fina y con una borra grande, también le di algo de color al agua.

B612_20210609_211644_572.jpg


🌊Llegamos al momento de dar color primero que todo le di color al rostro, con un marcador negro punta fina le di las sombras tanto del cabello como los de las mangas luego con el color marrón le di color las mangas y al cabello, por último con con el color verde y el negro le damos color a su capa.

B612_20210609_211835_412.jpg


🌊Pasamos a darle color a las manos y a la espada con 2 colores grises diferentes.

B612_20210609_211757_638.jpg


Por último con un marcador marrón pase a hacer los monos del personaje también con un marcador punta fina le di la sombra del mono y culminamos con la olas dándoles unos detallitos con el marcador fino

B612_20210609_212026_243.jpg

--

Gracias a todos espero les guste mi participación invito a @jorgerodriguez @josueadmp y @jeancerniechiaro

Link del Concurso

Sort:  

te quedo buenísimo mano

 3 years ago 

Muchas gracias hermanito.

 3 years ago 

Brutal 🔥 Éxitos en el concurso 😊

 3 years ago 

Muchas gracias, Espero quedar en un buen puesto

 3 years ago (edited)

Me encantoooo, esta hermosoooo, definitivamente debo ver ese animeee

 3 years ago 

Te invito a verlo es muy bueno.

Loading...
 3 years ago (edited)

Wooow realmente me encantó 💕😍 amo esa serie, y este dibujo de Tanjiro quedo excelente 👌 te felicito y te deseo suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegra que te haya encantado le di esfuerzo al dibujo yo tambien amo esa serie es demasiado y la película ni se diga.

Me gusto mucho tu dibujo, quedo muy bien 🤙🏽👍🏽

 3 years ago 

Gracias manito.

 3 years ago 

Saludos @josemendoza espero estés bien, muy buen dibujo, excelente muchas felicidades tienes un gran talento.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchísima gracias @eglis me alegra que te haya gustado

 3 years ago 

Hola... te quedaron fino Los detalles amigo.!

 3 years ago 

Muchas gracias... me faltó tiempo para hacer mejor los detalles pero estoy conforme con el resultado.

 3 years ago 

Vaya! el efecto del agua es digno de 👏.
Bien trabajado el delineado del dibujo.

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias para la próxima trataré de dedicarle más tiempo a los dibujos para que queden mucho mejor

 3 years ago 

Lindo dibujo amigo, muchas exitos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78