Mi participación en 2do Concurso "Escribiendo..." / My participation in 2nd Contest "Writing ..."

100_5178.JPG
Foto propia | Own photo

Entro a este interesante concurso literario, con la motivación que da siempre la escritura creativa.

I enter this interesting literary contest with the motivation that creative writing always gives.


Párrafo base:
En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.


Nuestras dos historias se encuentran como si fueran raíces o ramas de un mismo árbol. Se despliegan cubriéndonos con su abrigo solaz, y nuestro interior se transparenta en ese entorno que nos contiene. A veces somos la bifurcación, otras veces la coincidencia. Sin embargo, el anhelo de unidad nos mantiene por encima de la realidad que nos agrede.

En tu mirada me encuentro; me veo como el reflejo de un deseo que se extiende para sentirte habitando mi soledad, mi pequeñez, mi plenitud que se hace realidad contigo.

===========================


(Base paragraph)
Deep down to the outside I can feel the fullness, it is like a strong tree that extends and encompasses every moment between the two stories; we will be adding or perhaps we will continue through the course that has been discovered in a tiny reflection. I am so far away and in a moment so close to ours I have come to receive firmness making sense within the expression of reality.


Our two stories meet as if they were roots or branches of the same tree. They unfold, covering us with their solacing shelter, and our interior becomes transparent in that environment that contains us. Sometimes we are the bifurcation, sometimes the coincidence. However, the yearning for unity keeps us above the reality that assaults us.

In your gaze I find myself; I see myself as the reflection of a desire that extends to feel you inhabiting my solitude, my smallness, my fullness that becomes a reality with you.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Gracias por la oportunidad de este concurso. Suerte para todos. | Thank you for the opportunity of this contest. Good luck to all.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente la continuación, una historia linda, los sentimientos salen a flote. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Grcias por tu valoración,@emmyp.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55