Concurso sensibilizando corazones semana 5 (Cadena de Campaña quedate en casa) ¡¡¡yo emprendo en esta cuarentena con Steemit!!

image.png

Hola amigos de #starofsteem, Es primera vez que participo en esta comunidad, me llama la atención la idea de compartir nuestros emprendimientos porque así podemos motivar a otros a que también lo hagan, y mas en esta situación de Pandemia que nos afecta a todos.

Desde hace algún tiempo me propuse poner una venta de helados caseros, el clima en mi tierra es muy caluroso y siempre cae bien comerse un helado... yo siempre los hago de frutas naturales porque son más nutritivos y se pueden vender a un precio mas económico, asequible para las personas que viven en mi entorno.

Actualmente vendo de tamarindo y de mango que son las frutas de temporada pero los más vendidos son los de parchita con leche, a pesar de ser un poquito mas caros son los que más piden por eso les compartiré como hago estos helado de parchita.

Ingredientes

  • Parchita
  • Azúcar
  • Leche en polvo
  • Cmc (espesante)
  • Agua
    20210329_174621.jpg

Paso a Paso

Licuo la parchita junto con el agua y e azúcar

20210329_181229.jpg

Lo cuelo dos veces para evitar tantos restos de pepitas

Llevo nuevamente a la licuadora y voy agregando la leche y sólo un poquito de espesante
20210329_181239.jpg

Lo llevo al congelador por 1 día.

Como los vasos desechables son caros en donde vivo, lo que hago es utilizar paletas, así es más llamativo, sobre todo para los niños

20210329_181828.jpg

20210330_180201.jpg

Amigos, siempre es bueno emprender, al principio cuesta hacer la clientela pero hay que ser constantes y sobre todo tener fundamento, esa es mi mas sincera recomendación

Gracias a la amiga @florni por la creación de este concurso, invito a mis amigos @rafaelcmontero @yoilittu @naka05 a participar a través de este enlace

Sort:  

Felicitaciones en tu emprendimiento, como tu dices al principio cuesta obtener la clientela pero todo trabajo honrado vale la pena

 3 years ago 

Saludos amigo, seguro que vende muchos se ven ricos.! Felicitaciones por su emprendimiento

Felicitaciones por su emprendimiento, se ven muy buenos esos helados

Felicidades, excelente iniciativa, se ven super ricos esos helados, buena suerte en su emprendimiento

Hola querido amigo @josem50 que encatadora manera de emprender felicito tus constancia gracias por participar.

Un abrazo 😘

Se ven muy ricos amigo, Dios bendiga su emprendimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50