Concurso #7…”Siete Razones Para Estar Con Steemit”/ @josedelacruz

Hola amigos.

Hola @anasuleidy.

Hola steemit.

Decidí participar en el concurso de Siete Razones Para Estar Con Steemit propuesto por nuestra amiga @anasuleidy.

Comencemos.

RAZÓN 1

Refrescar conocimiento. Cuando uno se jubila, si no lee sobre el área con la cual trabajaba, los conocimientos se van perdiendo en la distancia. Se olvidan. Leer, para elaborar un post, me permite recordar o refrescar mis conocimientos.

RAZÓN 2

Obtener nuevos conocimientos. Por la dinámica de steemit leo post relacionados con muchas áreas: cocina, deportes, animales, costumbres, etc. Cada post leído me aporta conocimientos nuevos. Por otro lado, cuando soy yo el que elabora el post, leo, leo y leo sobre tema. Así obtengo conocimiento nuevo sobre el tema trabajado.

RAZÓN 3

La satisfacción de enseñar. Desde pequeño me ha fascinado enseñar. Como profesor activo lo hice durante 30 años. Ya jubilado, steemit se convierte para mí en una herramienta formidable para enseñar sobre todo en mi área: biología.

RAZÓN 4

Escribir, escribir, escribir. Reconozco que escribir no es mi plato fuerte como dicen por ahí. O sea, no soy muy dado a escribir. En steemit, he ido fomentando, poco a poco, ese hábito. Me falta, pero gracias ha steemit, lo he aumentado.

RAZÓN 5

Las ideas, la creatividad. Elaborar post me pone a buscar ideas en mi cerebro, en mi cabeza. Si no las encuentro la creatividad se ve obligada a salir a flote. Steemit fomenta en mi la creatividad.

RAZÓN 6

Nuevas amistades. Es innegable que a través de steemit conoces nuevas personas. Muchos nunca los has visto. Pero el trato se hace tan cordial que sientes como si lo conocieras personalmente. Por eso, sientes que son tus amigos, tus amistades.

RAZÓN 7

Lo económico. Si dejo por fuera esta razón no soy sincero. Más en la situación que vive mi país. Además, cualquier entrada económica extra siempre es bienvenida. Gracias steemit por “sacarme la pata del barro muchas veces”.

Hasta aquí mis Siete Razones Para Estar Con Steemit.

Por si quieres participar en el concurso te dejo el enlace donde @anasuleidy invita al concurso: AQUÍ.

Una de las condiciones del concurso, para darle continuidad, es invitar a siete personas a participar. Estos son mis siete invitados: @davidjm, @leonardo333, @panchocroquer, @nakary, @ydelitza, @lacharrakey y @antonseb.

SALUDOS, UN ABRAZO DESDE SAN FERNANDO DE APURE, VENEZUELA


Sort:  

saludos @josedelacruz estoy de acuerdo en que esa musa a veces no aparece pero nos sentimos tan entusiasmados con Steemit que buscamos las mil y una hasta que sale a flote,me sacaste una sonrisa con la expresión: "Sacarme las patas del barro muchas veces" y es que es así, gracias a esta plataforma podemos solventar algunas cosas, por eso al unísono podemos decir: !GRACIAS STEEMIT!.
Saludos desde Margarita.
#twopercent #venezuela

Hola @marito74. Si, podemos decir juntos gracias steemit.
#twopercent #venezuela

 4 years ago 

No pude evitar reírme con lo espontánea y y sincera razón número 7, definitivamente una de las razones más importantes por la cual entregamos tantas horas a esta hermosa plataforma es por el factor económico, en un principio para mí era una entrada extra, hoy en día es mi entrada principal, es es ingreso que "Me saca la pata del barro a diario"

Tienes mucha razón al decir qué nos impulsa a estudiar, a prepararnos, no recuerdo haber leído tanto durante mi carrera como lo hago ahora, eso es genial porque leer nos ayuda a crecer.

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 49❤

Es que es verdad amiga. Para muchos se nos convirtió en la entrada principal. Ah yo refresco mis conocimientos de biología y aprende mucho. Saludos.

Gracias por la invitación amigo @josedelacruz. Y muy acertadas sus razones y creo que coincidimos todos en las razones para estar en steemit. Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84