Concurso Casa Radical #14 Mi animal de compañía. - Las locuras de Amy


20200823_183251.jpg

Imagen propia.

Hola a toda la comunidad de Steemit y en especial a todas las estrellas de #StarsOfSteem.

Hoy quiero unirme al concurso Casa Radical #14 cuya nueva edición nos invita a compartir un poco sobre nuestros animales de compañía, el tema me encanta y por eso estoy aquí compartiendo con ustedes mi participación.

Antes de empezar me gustaría animarlos a participar, pueden hacerlo siguiendo este enlace.


Las locuras de Amy.


En casa tenemos por ahora solo dos animales de compañía, la primera es Amy, mi perrita mestiza quién ya casi cumple un año. Llegó a nuestro hogar gracias a una amiga quien me la obsequió pues se encontraba en una finca de su familia donde nació, un día fui a la finca, la vi y me enamoré; días después mi amiga me pregunta si estaba interesado en adoptarla y mi respuesta fue un rotundo .


20200823_183102.jpg

Imagen propia.

A partir de ese momento Amy se volvió parte de la familia, se hizo un lugar entre nosotros y nos conquistó el corazón con sus travesuras. Hemos tenido que aprender a convivir con ella pues es una perrita con mucha personalidad, sumamente extrovertida y juguetona, por su parte ella se ha adaptado muy bien a nosotros.

La madre de Amy es mestiza y el padre es de raza cazadora, ella heredó todo el instinto cazador del padre pues constantemente está casando insectos y pequeños animales que se crucen es su camino; eso nos lleva al siguiente dilema…

Hemos tratado de incluir un nuevo animalito a nuestro hogar pero Amy no lo ha permitido. 😬 Se trata de un pollito que le obsequiaron a mi padrastro, como en casa tenemos un gran patio trasero pensamos en dejarlo allí suelto para que viva tranquilo pero resulta que Amy se lo quiere comer. 😬

Hemos intentado de muchas formas que entienda que no se trata de una de sus presas pero no hay forma de que entienda; por ultimo tuvimos que recurrir a la opción de hacerle un refugio al pollito hasta que esté suficientemente grande para poder soltarlo en el patio y confiamos que para ese momento Amy desista de querer comérselo. 😬

A el pollito no tenemos pensado criarlo para engorde y después consumirlo, nos gustaría que ande por el patio y de esa forma ayude a que la hierba no crezca tanto, también para que se coma a los insectos, todo eso si Amy lo permite pero confiamos en que así sea.

Lo mejor de tener un animal de compañía, o en concreto una mascota, es que vives rodeado del amor y el cariño de estos seres, te ríes con sus ocurrencias y te vuelves un ser más compasivo pues entiendes que todo ser vivo merece amor y respeto, además de todo eso te vuelves una persona responsable ya que tener mascotas en casa conlleva un gran compromiso y una responsabilidad, aunque suene extraño y la comparación sea disparatada tener mascotas te prepara de cierto modo por si algún día piensas tener hijos.


20200823_183238.jpg

Imagen propia.

No puedo imaginarme mi casa sin Amy, y ahora sin los sonidos agudos del polito al que todavía no le hemos puesto nombre, pero si sobrevive a Amy le colocaremos Terminator.😂

Definitivamente tener animales de compañía te hace la vida más bonita.

“El hombre es la especie más insensata; venera a un Dios invisible y masacra a una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él masacra es ese Dios invisible que él venera”.

-Hubert Reeves.

¡Gracias y hasta la próxima!


divisorr.jpg

¡Gracias por visitar mi blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Contenido y texto originales del autor.

¡Bendiciones a todos! |Blessings to all!

Sort:  
 4 years ago 

🐾

Es muy simpático tu perrito cazador, continúa compartiendo de tu amor con él...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Siii así será, ya es parte importante de la familia. Saludos!

 4 years ago 

Es complicada tu situación con Amy y que no deja tener al pollo en la casa. Que loquen hacer un obstáculo para que no pase nada lamentable. Es verdad, tener mascotas hace que se ablande el corazón de cualquiera.

Si es cierto pero confiamos que en un tiempo cambie de parecer.

Gracias por pasar y comentar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62