concurso de fotografía "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0" en su 15va edición

Hola,hola steemians de esta comunidad✨


Mi esposo y mi hijo.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Bendiciones de lo alto para todos 🙏,hoy vengo muyyyyyyyy super emocionada a esta gran oportunidad de concursar y expresarse que nos motiva @samparise en esta comunidad @starsofsteem así que mis steemians les dejo el enlace para que participen. https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/esp-eng-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-15

Día del padre todos los días🤭😍🤗, hoy momento especial de captar sentimientos y emociones a Papá 💙🧔💙

Soy de las que piensa que el día del padre o madre es todos los días, lo que si es que es un día especial intocable que solo se lo dedicamos a papá ,nos puedes invitar a cualquier otro lugar y decimos nooooo es el día del padre con tal de pasarla juntos en familia y armonía que es el deber ser 🤗💙🤗

Y pssss llegó el día de pasarla super ,mi hijo me dice que le vamos hacer a mi papá ,a mi esposo le encanta una parrillita 🤭El es amante a eso carne asada,con chorizo,pan y guasacaca Mmmmm es una exquisitez

Bueno acordamos la parilla ,pero también acordamos ir a desayunar a una panadería que hacen las empanadas operadas y a El le encantan bueno como se trata de complacer y pasarla bien no se diga masssss en nombre de Dios lo haremos

Así que llegó el día domingo y nos fuimos 💃🥳💃a complacer paladares 🤭 llegamos a la panadería muy famosa en mi pueblo dado a la calidad de sus comidas "Tinguaro" ordenamos lo que los caballeros querían 🤭pssss y nos coliamos mi nuera y yo 🤤.En nuestra vida hace dos años y medio llegó Marcelo el es el hijo de mi hijo psssss nuestro nieto que lo amamos con locura psss el llegó en le momento perfecto de Dios 💙🙏💙 y el estar con el nos hace felices 🤗😍🤗le ordenamos su empanada y mi esposo y mi hijo disfrutaron de sus travesura comiéndose la empanada 🤭😃🤭


Ellos disfrutan su empanada.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela


Su sonrisa no tiene precio.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Al culminar nuestro desayuno nos fuimos a comprar para lo de la parrila Y a casa 🏘️ para hacerla después del mediodía mientras pasamos el rato hablando y recordando


Su sonrisa no tiene precio.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela


Ama su carne asada.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ellos hicieron la parrilla,mi esposo le enseñó a mi hijo amor al trabajo o mejor dicho a lo que hacen ambos trabajan en CANTV y es es su pasión,además le enseñó el amor a la cocina, a cuidar de mí ,amar a su hermano y respetar a su esposa y amar a su hijo 💕 ellos se llevan bien diferencias como todo pero se aman y como familia siempre estamos unidos en las buenas y en las que creemos que no lo son ,nos apoyamos y le damos apoyo a mi esposo en su enfermedad renal es lo que nos ha mantenido firmes para seguir en la lucha constante que tenemos a Dios gracias por eso

Disfrutar en familia es el mayor tesoro, así que pule ese diamante a diario para que nunca deje de brillar 🤗.Bendiciones

Nota: Las fotos son captadas por mi teléfono Redmi 9 para exclusividad de #steemit .

Sort:  
Loading...
 3 years ago 
Excelente post amigo @joscatorres, bendiciones pata tu familia.

Gracias amiga bendiciones para tiiii #venezuela

Muy buen post, se ve que disfrutaron bastante su día y el ama su carne jaja

Gracias mi bella bendiciones para tiiii #venezuela

Hermosa publicación, compartir en familia lo mejor. Éxitos

Así es amiga muy felizzzzzz graciasss bendiciones #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25