Birtd hause (materia reciclado) CONCURSO stars of steem 🌟🌟🌟 -mi participación-

Hola amigos normal mente cuando ven este tipo de imagen lo primero que se les viene a la mente es o! Mira madera vieja yo veo algo completamente distinto veo una obra de arte.

IMG_20210223_103322.jpg

Me gusta mucho tomar puedas o cosas que parecían inservible y utilizar las para algo nuevo y me guata que se conserven originales como eran para que sepan de donde es su origen

Bueno puse manos ala obra porque tuve una visión que podía hacer algo positivo con lo qu podía ayudar al algún ser vivo e aquí mi participación en este concurso

Bueno empecé cortando la madera para hacer los soportes de esta casa y midiendo cada posición de ella y bueno fue un poco difícil

Luego me toco pegar estás piezas las pegué con clavos y un pegamento especial la verdad tanbien fue medio difícil por qué me pegue los dedos xdd

IMG_20210223_114611.jpg

Aquí ya va tomando la forma de casa y bueno quise formar esa forma que me gusta

IMG_20210223_132132.jpg

Luego que ya estaban pegadas todas la piezas y bine fijadas me dispuse a ponerle las paredes en contre unas piezas amarillas que me llamaron la atención y las puse

Luego le puse su respectivo techo y bueno era una parte blanca y otra amarilla para variar y eso la verdad me gustó cómo quedó.

Después le puse la parte de alfrente que sería la puerta por donde entrarán los pájaros y bueno le puse su paral para que nuestros amiguitos se paren y eso

IMG_20210226_143948.jpg

IMG_20210226_143114.jpg

Bueno chicos me divertí mucho haciendo que está casa de pájaros la verdad fue un reto pero si tiene fe nada es imposible este es el producto ya terminado

IMG_20210226_144448.jpg

IMG_20210226_144441.jpg

Bueno chicos espero que les guste ☺️ les deseo suerte a todos los participantes

Post del concurso

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/concurso-talentos-en-stars-of-steem


Sort:  

Te felicito quedo bonita para los pajaritos..

Quedo muy bueno tu trabajo suerte amigo

 3 years ago 

Siempre he pensado que las mejores creaciones son las hechas con materiales reciclados, preciosa forma de reciclar esa madera ahora tendrás un lindo vecina cerca de ti ajajaj. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66