Mi presentación en Stars of steem Por @Jorgelis15 del 11/04/2021

Mi presentación en la comunidad

IMG-20210411-WA0006.jpg

Hola apreciada comunidad Stars of Steem mi nombre es Jorgelis Villegas tengo 23 años soy de Venezuela Barquisimeto estado- Lara, tengo una hermosa familia junto a mi esposo Victor tenemos un hijo tiene 6 años su nombre es David Alfonso el es la luz de mi vida es un niño inteligente, extrovertido, le gustan mucho los animales, lo he enseñado a que ame y cuide a los animales y el medio ambiente le encanta estudiar a su corta edad ya mi hijo escribe Lee y también suma y resta estoy muy orgullosa de él también le gusta el deporte el fútbol, básquet y beisbol.

IMG_20201121_165409.jpg

IMG_20210313_092630.jpg

Soy ama de casa me encanta atender a y mi esposo y a mi hijo, mi hijo está conmigo en todo momento, mientras mi esposo trabaja, el es tornero y trabaja en una empresa,

IMG_20210411_124922.jpg

Me gusta la cocina y la repostería, también me gusta las manualidades y el modelaje, trabajo independiente haciendo tortas, galletas, quesillos entre otras cosas para vender.
Me gustan mucho los animales en especial los perritos, la naturaleza, las plantas.

También me gusta mucho compartir en familia sea con mi esposo y mi hijo, y también con mis hermana y mi madre somos muy unidas ya q somos 4 mujeres, mi dos hermanas mayores soy la menor de ellas y pues somos hermanas solo por parte de nuestra madres nos queremos muchos, ellas son mis confidentes mejores amigas no imagino mi vida sin ellas.

2ead50e731c04b09be1229e2b42b8787.jpg

También tengo un sobrino hermoso que es contemporáneo en edad con mi hijo se llama Samuel también tiene 6 años es mayor que q mi hijo por solo 13 día, el es mi niño hermosos lo amo muchísimo es otro hijo para mi ya q yo lo cuidada cuando apenas era un bebé, es súper inteligente y le gusta mucho el béisbol

IMG_20210109_180110.jpg

Espero les guste mi presentación y poder participar en la comunidad, muy agradecida con mi tía @florni por presentación la comunidad espero aportar y aprender de ustedes, saludos y bendiciones para todos hasta una próxima oportunidad

Sort:  

Holaa @jorgelis15, es un gusto saludarte y darte la bienvenida a Stars Of Steem

Te invito a Echarle un Vistazo a nuestros concursos Activos:

-Escritores Estrellas

-Escribiendo

-Casa Radical: Tu Mejor Oufit

-Criptotrending3

De esta manera podrás demostrar tus talentos.

También te invito a seguir a @steemitblog para ver las novedades en #steemit y también comparte con nosotros tu día a día en el #thediarygame.

Un Abrazo

Holaa muchas gracias igualmente saludos para tii, agradezco tus invitaciones y tú apoyo 😊

Bienvenida a la comunidad @jorgelis15 es un placer, que hermosa familia que bueno que te guste la reposteria y puedas compartir ese talento con nosotros espero te sientas en casa en esta gran familia estamos para apoyarte

Un abrazo y bendiciones para ti y tu familia 🤗😘♥️

Muchas gracias por sus buenos deseos

Bienvenida Estrella, a brillar con steem.

Muchas gracias 😊

Welcome to the community @jorgelis15

Muchas gracias 😊

 3 years ago 

Saludos amiga y bienvenida a esta comunida llena de oportunidades para todos, me siento complacida de que cada día se unan más personas llena de sueños.

Te invito a participar en Thediarygame para ser de tus días nuestros días.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga muchas gracias encantada de participar en esta comunidad 😊 saludos y bendiciones

Bienvenida a la comunidad Stars Of Steem ...

Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50