The Diary Game: Dia de trabajo fuera de casa.

Saludos mis queridos stemians, un placer estar
nuevamente por este medio, compartiendo una pagina mas de mi diario, agradecido con dios por un dia mas de vida, y a ustedes porque atraves del juego del diario, podemos interactuar diferentes esperiencias vividas.

Hoy mi dia comenzo a la hora acostumbrada 6.00.a.m, fui por mi aseo personal y luego al patio donde esta el huerto, mi esposa tambien se levanto temprano, porque hoy tenia previsto ir a realizar un trabajo, la instalación de una bomba para agua, y ella me haria el desayuno antes de irme, porque para empezar a trabajar es mejor ya tener el estomago equipado.

Mientras yo preparaba las herramientas que llevaria, mi esposa me hacia el desayuno, cuando estuvo listo desayune, luego monte mis herramientas en la bicicleta, que es mi medio de transporte y carga.

Picsart_22-10-04_19-52-50-572.jpg

Mi desayuno arepa huevo revuelto y suero picante
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Sali de casa como a las 7.40.a.m porque habia quedado con la señora que estaria a las 8.00.a.m, como iba en bicicleta el trayecto se me hace mas corto, llegue al lugar empeze hacer el trabajo, no lo iba a terminar hoy completo porque debia hacer una base en concreto, donde fijaria la bomba y debo dejarlo secar hasta mañana, y tambien debo esperar una jaula de metar que la señora le piensa montar, para protejerla de los amigos de lo ajeno.

Deje hecha la base para la bomba, tambien deje el punto de electricidad ya hubicado, y rompi los cuatro cuatro huecos donde va instalada la jaula, ya para mañana dios mediante queda instalada la bomba con su electricidad , y se pudiera culminar completo si la señora trae la jaula para delarla instalada, todo eso me llego hasta las 12.00.p.m me regrese a casa para volver mañana.

Llegue a casa como a las 12.30.p.m, repose un rato bajo el arbol de mamón porque el sol estaba fuerte, mi esposa me sirvio lentejas con arepas porque el arroz aun no lo habian cocinado, como habia hambre y estaba muy delicioso almorze y me quede debajo de la sombra un buen rato .

Picsart_22-10-04_20-41-18-439.jpg

Mi almuerzo lentejas y arepas sencillo pero muy delicioso
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Estuve en el patio como hasta las 5.00.p.m, como ya habia refrescado el sol me puse a regar el huerto, para refrescarlo del inclemente sol del dia, despues regue las plantas del frente que tambien pedian un poquito de agua, despues de terminar me bañe y me fui a descansar un poco, mientras esperaba a que mi esposa me hiciera la cena,

Mi esposa me preparo unas ricas arepas, con queso y suero picante, cenamos juntos y nos quedamos descansando un rato y bajando la comida, mientras llega la hora de dormir.

Picsart_22-10-04_20-59-50-561.jpg

Mi cena arepa queso y suero picante
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Bueno mis estimados amigos, eso es todo mi dia deseandoles un prospero dia me despido.

Nos veremos en un proximo post.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77