The Diary Game: 29/10/2022 primer boot camp del diplomado de emprendedores.

Saludos estimados amigos de stars of steem, un placer compartiir nuevamente con ustedes mi diario, y poderles contar mi vivencia de este dia, agradecido con dios por su misericordia y por ser mi guia en todo lo que hago.

Mi dia comenzo a las 6.00.a.m, me levante temprano porque me tocaba clase presencial, era el primer boot camp del diplomado de emprendedores, y debia estar a las 8.00.a.m en la cede del ince , mi esposa se levanto para hacerme el desayuno para irme ya desayunado, a mi me tocaba llevar galletas para el compartir, porque las clases eran hasta las 12.00.p.m y hariamos una merienda a mitad de clase.

Picsart_22-10-30_19-48-00-513.jpg

Mi desayuno
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Sali de casa a las 7.40.a.m, como iba en bicicleta llegaria rapido, llegue a la hora acordada 8.00.a.m, ingresamos al salon y comenzamos con la clase, como a las 10.30.a.m hicimos una pausa para la merienda, continuamos hasta las 12.00.p.m la clase estuvo muy buena, nos ayuda a reforzar las clases virtuales en verdad que se aprende mucho, muchas cosas se desconocen al momento emprender un negocio.

Picsart_22-10-30_20-52-34-585.jpg

En clase primer boot camp
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Regrese a casa como a las 12.30.p.m, el dia estaba un poco caluroso y colgue mi hamaca para descansar un poco, mi esposa ayudo a Samuel con el almuerzo, cuando estuvo listo almorzamos y nos quedamos en el patio, ahi estuvimos buena parte de la tarde, porque estaba fresco por la sombra del arbol.

Picsart_22-10-30_20-09-45-802.jpg

Mi almuerzo
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Como a las 6.00.p.m me bañe y me fui a la habitación, el tiempo habia cambiado radicalmente y tenia ganas de llover, efectivo como a las 7.30.p.m empezo a llover, mi esposa me preparo unas arepas para la cena, cuando estuvieron listas cenamos y nos quedamos conversando un rato, la lluvia siguio su curso llovia y escampaba nosotros nos acostamos como a las 10.30.p.m y todavia llovia.

Picsart_22-10-30_20-47-46-399.jpg

Mi cena
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Bueno mis estimados amigos eso fue todo mi dia, deseandoles un dia prospero me despido.

Nos veremos en un proximo post.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente instruirse en el área de emprendimientos, siempre es bueno contar con estos conocimientos para ponerlos en práctica en cualquier momento.

Ideal trasladarse en bicicleta, así se ejercita uno también y la lluvia al final del día perfecta para refrescar el ambiente tan caluroso.

Saludos, un abrazo.

Saludos amiga @danilop, el instruirse nunca esta demas, porque llegara el momento en que necesitaras ponerlo en practica, como dice una vieja propaganda es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo y cada vez que se tenga la oportinidad de aprender algo nuevo hay que hacerlo.

Mi bicicleta la utilizo como medio de transporte, porque al mismo tiempo me ayuda a ejercitarme y muy saludable, la lluvia estuvo genial para refrescar el calor, solo le pido a dios que no cause desadtres en las zonas de peligro.

Bendiciones un abrazo .

Saldo, lo felicito por el esfuerzo de querer adquirir más conocimiento, los diplomados son bastante interesante, porque cuando uno tiene interés de conocer de cosas a mayor profundidad con interes se aprende. Dios te siga bendiciendo.

 2 years ago 

@jorgegarces, esos cursos que realizan en el ince son muy buenos, ya que nos ayudan adquirir conocimientos qué nos ayudarán, sea el momento a tener un mejor desempeño en las diversas áreas donde nos desempeñamos.

En la comunidad ahí una amiga que ha hecho mucho cursos en el ince y le ha sacado provecho.

Ese árbol de mamón es una bendición para ustedes ahí pasan buena parte del día conversando y refrescándose del calor.

Dormir con lluvia Es agradable y si tiene techo de zinc mas aún, eso sí que no llueva mucho para que no hayan inundaciones.

Me despido deseándo tengas un feliz día

Saludos mi hermano, si los cursos del ince son muy buenos, aunque en este caso nosotros estamos utilizando las instalaciones del ince para ver las clases presenciales del diplomado de emprendedores de la unemvzla, que tambien son bueno porque es una herramienta innovadora.

El arbol de mamon es una bendición, es nuestro refugio en momentos de calor.

Dormir con lluvia es agradable porque el frio se presta, estos dos dias a llovido en las noches por lo de la onda tropical, dios meta su mano en las zonas vulnerables para que no ocurran mas desastres.

Gracias por tu visita y comentario, bendiciones para ti y tu familia.

Loading...
 2 years ago 

@jorgegarces, esos cursos que realizan en el ince son muy buenos, ya que nos ayudan adquirir conocimientos qué nos ayudarán, sea el momento a tener un mejor desempeño en las diversas áreas donde nos desempeñamos.

En la comunidad ahí una amiga que ha hecho mucho cursos en el ince y le ha sacado provecho.

Ese árbol de mamón es una bendición para ustedes ahí pasan buena parte del día conversando y refrescándose del calor.

Dormir con lluvia Es agradable y si tiene techo de zinc mas aún, eso sí que no llueva mucho para que no hayan inundaciones.

Me despido deseándo tengas un feliz día

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 years ago 

Es bueno aprender cada día y más si es para emprender ya que necesitamos hacer muchas cosas para lograr adquirir lo necesario en nuestra vida. Te felicito por lo aprendido en este día y por el menú 😜

Saludos amiga @dt720, si aprender algo nuevo no esta demas, y este diplomado esta muy bueno, es una herramienta para ponerla en practica y emprender.

Gracias por tus felicitaciones, por visitar y comentar bendiciones.

Hola que alegría ver un grupo de emprendedores en la plataforma, felicitaciones...

Y los distintos alimentos que presentas se ven ricos...

Saludos amiga, si estamos hechandole ganas, en este nuevo aprendizaje es un material muy bueno, y una herramienta espectacular para emprendedores aspiro poder llegar a la meta.

Y en cuanto a los alimentos son muy criollitos y sencillos, pero deliciosos y preparados con mucho amor.

Gracias por visitar y comentar bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57