The Diary Game: 28/10/2022 Dia de taller de matrimonios.

Saludos mis queridos stermians, un placer estar por aca con ustedes compartiendo mi diario, un dia mas para agradecer a dios por su misericordia, y por darme la oportunidad de contarles mi vivencia de este dia.

Mi dia comenzo a las 6.00.a.m, aunque no tenia nada previsto para este dia igual me levante temprano, fui por mi aseo personal y luego al huerto, siempre pendiente de cuidarlo y de mantenerlo, estuve barriendo las hojas del patio mientras mi esposa se levantaba, el dia estaba un poco fresco porque habia llovido en la noche.

Mi esposa me preparo drsayuno antes de irse a casa del la nieta, desayune y me puse arreglar unas cosas en la habiatción, mi esposa se fue a casa de la nieta y yo me fui al patio con mi hamaca, porque aunque el dia estaba fresco habia salido el sol, ahi me dispuse a leer la biblia y alimentarme de la palabra de dios, ahi pase toda la mañana hasta que llego mi esposa.

Picsart_22-10-29_15-11-13-856.jpg

Mi desayuno
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Mi esposa regreso como a las 12.30.p.m, conversamos un rato y luego ayudo a Samuel con la preparación del almuerzo, despues que estuvo listo almorzamos y luego nos quedamos en el patio, el sol habia calentado y ya se estaba sintiendo el calor, ahi estuvimos hasta las 3.30.p.m que nos acordamos que teniamos que hacer unas galletas, que tenia que llevar yo el dia de mañana para la clase presencial del diplomado de emprendedores.

Picsart_22-10-29_15-27-49-536.jpg

Mi almuerzo
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Nos pusimos manos a la obra a elaborar las galletas, porque a las 5.30.p.m.debiamos estar listo para irnos al taller de matrimonio, terminamos las galletas nos bañamos y estuvimos listos a la hora, aunque nos ibamos con Samuel en el carro igual debiamos estar listo para no ser esperado, nos fuimos a las 5.50.p.m el taller era a las 6.30.p.m, hasta las 8.00.p.m.

Picsart_22-10-29_15-33-51-038.jpg

En el taller de matrimonio
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Al terminar estuvimos un rato mas y luego nos despedimos, estuvimos de regreso en casa a las 9.00.p.m, nos cambiamos de ropa y mi esposa me preparo unas arepas, cenamos estuvimos un rato mas conversando y luego nos fuimos a dormir.

Picsart_22-10-29_15-41-32-626.jpg

Mi cena
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Bueno mis estimados amigos amigos eso fue todo mi dia, deseandoles un dia prospero y bendecido me despido.

Nos veremos en un proximo post.

Sort:  

Your article has been supported with a 30% upvote by @afrizalbinalka from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Gracias por el apoyo.

Hola me encantó tu taller de matrimonio, estoy haciendo uno de como fortalecer a las familias... Que feliz me sentí cuando miré tu post... Realmente la familia es la célula de la sociedad y la manera de volver a vivir con Dios...

Saludos amiga @leicorp1, si empezamos ayer ese taller y es super bueno, nos ayuda muchisimo, y nos hace ver como es el modelo de matrimonio que diseño para nosotros, y que muchas veces fallamos por no tomarnos un tiempo para conversar y compartir, que bueno que estes haciendolo tu tambien de seguro te va a ser muy util, bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

!upvote 50

Me alegra saber que el huerto está bien, es importante tenerlo siempre cuidado, para que prospere. Espero que le vaya bien en la clase del diplomado y además de que disfruten esas galletas.

Se ve que en el taller de matrimonio la pasaron muy chévere, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Saludos amiga @jennarg, si el huerto va muy bien ya tiene frutos, esperemos que esten buenos para empezar a disfrutarlo.

Aprendiendo un poco mas con las clases de diplomado, es una herramienta muy buena, y disfrutamos de la merienda galletas, chocolate y hasta cafe tomamos.

El taller de matrimonio estuvo muy bueno, nos ayuda a fortalezer nuestra relación, gracias por tus buenos deseos, visita y comentario bendiciones.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44