The Diary Game:26/10/2022 Dia de taller para registro de emprendedor.

Saludos queridos steemians, un placer estar por aca nuevamente compartiendo mi diario con ustedes, un dia mas para agradecer a dios por su infinita misericordia, y por darme la oportunidad de contarles mi vivencia de este dia.

Hoy mi dia comenzo a las 6.00.a.m, fui a revisar mi huerto porque ayer lo descuide un poco, aunque los pajaros no an llegado igual debo estar pendiente, mi esposa se levanto un poco despues de mi , porque ella iba a visitar la nieta y yo aprovecharia para acompañarla, porque despues de ahi iba a casa del cuñado, yo me lleve mi bicicleta porque mi esposa se quedaria un buen rato, y yo me regresaria despues de pasar por casa del cuñado.

Mi esposa preparo desayuno antes de irnos, desayunamos nos alistamos y nos fuimos , aunque yo llevaba mi bicicleta igual me fui a caminando con mi esposa, porque el dia estaba fresco y ella queria caminar, la bicicleta era para regresarme despues de dejarla en casa de la nieta, una caminada no vendria mal porque es saludable.

Picsart_22-10-26_21-07-58-901.jpg

Mi desayuno
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Deje a mi esposa donde la nieta y me fui a casa del cuñado, ahi estuve un buen rato y luego me regrese a casa, llegue a las 11.00.a.m el calor ya estaba fuerte, repose un rato y luego colgue mi hamaca para descansar un rato, a las 12.30.p.m Samuel empezo a preparar el almuerzo yo lo ayude a freir las tajadas, cuando estuvo listo almorzamos y yo continue en la hamaca porque aun habia calor, espere a mi esposa a que llegara para ir al taller de registro de emprendedores.

Picsart_22-10-26_21-28-14-081.jpg

Mi almuerzo
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

A las 4.00.p.m nos fuimos al taller ahi estuvimos hasta las 6.30.p.m, regresamos a casa yo me puse a regar las plantas del huerto, termine de regar y me fui a bañarme, para despues empezar adelantar mi diario, mientras avanzaba mi esposa me preparo unas ricas arepas, cuando estuvieron listas cenamos y continue para terminar mi publicación, y asi acostarme temprano.

Picsart_22-10-26_21-47-32-326.jpg

Mi cena
Fotografia captada con mi telefono samsung j8

Bueno mis queridos amigos eso fue todo mi dia, deseandoles un dia prospero y bendecido me despido.

No veremos en un proximo post.

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ngoenyi


commnt1.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48