THE DIARY GAME 09/08/2022. CAMINANDO POR LA SALUD.

Picsart_22-08-09_09-30-09-668.jpg

Hoy me levante temprano 6.00.a.m aproximadamente, porque desde hace un mes mi esposa y yo estamos saliendo temprano a caminar, lo hacemos por motivos de salud, asi que mientras hice mi aseo personal, mi esposa se alistaba al terminar ella tambien hiso su aseo y salimos a las 6.30.a.m, con la finalidad de hacer una ruta distinta a la que veniamos haciendo.

Realizamos un recorrido como de cuatro kilometros y medio aproximadamente, salimos de casa y recorrimos parte de la avenida las industrias hasta llegar a la redoma del obelisco,seguimos por la calle 60 hasta la carrera 15, luego seguimos por la misma hasta la avenida la salle de recorrimos un trayecto hasta el centro comercial Metropolis.

Estando frente al centro comercial, continuamos por la calle uno de la urbanuzación Andres Eloy Blanco hasta la avenida principal y de ahi hasta llegar a casa nos e muy beneficioso para nuestra salud.

20220809_105639.jpg

Despues de llegar a casa nos dispusimos a sacar la mesa, donde exhibimos nuestras galletas de un emprendimiento que estamos comenzando, y lo empezamos a trabajar despues que regresamos de los recorridos.

20220809_132023.jpg

Al medio dia mi esposa preparo un almuerzo rapido, pasta corta con lentejas y queso, estaba muy delicioso a pesar de ser sencillo, ademas habian cortado la electricifad , la cual llegaria como a las 3.00.p.m, asi que despues de almorzar coloque la hamaca debajo del arbol de mamon que esta casa, para disipar un poco el calor de esa hora del dia.

20220809_180704.jpg

20220809_183954.jpg

En la tarde como a las 5.00.p.m, mi esposa y yo nos dispusimos a elaborar unas galletas de coco para la merienda, nos quedaron bien ricas era una receta sencilla, a todos les gustaron.

20220809_201050.jpg

Y para terminar mi dia ya llegada la noche, mi esposa me hiso unas ricas arepas de maiz amarillo, el sabor es diferente a la de maiz blanco, a mi me gustan ambos sabores porque soy amante de la arepa.

Esto es todo por este dia nos veremos en un ptoximo post.

Sort:  
 2 years ago 

Venezolano que no ame las arepas, no es venezolano 🤣🤣🤣... A mi también me gustan mucho las de maíz amarillo, las galletas de coco son unas de mis favoritas. Ese emprendimiento va viento en popa, espero vendan toda la producción. Ejercitarse en la mañana es sumamente saludable.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Support null 25%
Total
7/10
Verification date:
August 10, 2022
 2 years ago 

Qué bueno que pudiste caminar junto a tu esposa para el bienestar de tu salud para luego compartir un rico almuerzo, para hacer unas galletas de coco.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74