You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 26/09/2022 Dia de caminata.

Saludos mi hermano, si decidimos empezar a caminar nuevamente, aunque hoy no pudimos porque mi esposa aun tiene malestar.

Si esos matorrales tienen muchos bichos raros, aunque nosotros pasamos por la avenida, la culebra dejo su piel casi en la acera.

Esa es la tecnica bañarse de una vez cuando nos mojamos con lluvia, aunque algunos no les cae bien, y mi esposa es una de esas.

Las albejas son muy ricas, nostros cocinamos de vez en cuando para variar los granos.

Me toco cocinar para que mi esposa descansara, tambien nos sales consentirlas de vez en cuando.

Muchas bendiciones para ti y toda tu familia feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38