2do Concurso "Escribiendo..." / 2nd Contest "Writing ..." Secreto de dos.

Saludos amigos de esta hermosa comunidad Stars of Steem, es un placer poder participar en este concurso realizado por @crissanch, en donde desarrollaremos habilidades y destrezas por la escritura, la creatividad e imaginación.


Fuente:

Párrafo Base

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.

Continuación del Párrafo

No me canso de agradecer a nuestro creador, el habernos encontrado y disfrutar día a día de esa compañía tan cerca o tan lejos pero disfrutarla. Con el tiempo recordaremos esta realidad llena de magia, de nostalgia, de risas y suspiros, eres mi mundo entre tantas venir y haber, lo eres. Cada paso con firmeza es como una cuerda fuerte, te sostengo me sostienes, somos dos almas destinadas a encontrarnos.

Cuando estamos juntos el tiempo se detiene, esperando que no acabe, al final debemos volver a esa realidad, caminos distintos, recorriendo vidas distintas. Tú eres mi escape hacia un mundo maravilloso conocido por nosotros dos, tú eres mi mejor secreto guardado, soló tú eres mi verdad.

Aquí el enlace para que participen en el concurso, anímense: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/2do-concurso-escribiendo-2nd-contest-writing.

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Precioso tu relato ! Me encantó , saludos

Me encantó mucho esta parte.

te sostengo me sostienes, somos dos almas destinadas a encontrarnos.

Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiga! Muy tierna tu adaptación. Éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64