"Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Dibujando y Recreando Retratos de Animales 🐶 (Salam)

Hola a todos en #StarsOfSteem. Está es mi participación en este genial concurso de la amiga @edlili24 y quiero felicitarla por todo el trabajo que hace en la comunidad de steemit.

.

Mi dibujo es una caricatura de una gatica llamada Salam, ella vive en casa de unos buenos amigos donde ensayamos con una banda que tenemos de música latina y de fiesta. Salam es de raza siamés, debe tener unos 7 o 8 mese de edad, es una gatica muy cariñosa y se lleva muy bien con todos en la casa. A ella no le molesta que ensayemos con la banda y tampoco le molesta la música a todo volumen. Elegí hacer una caricatura de un gato porque es uno de mis animales favoritos, de hecho tengo dos gatos en mi casa, que a mi mamá y papá los adoran.

Después de una pequeña descripción de Salam. Ahora les explico acerca del dibujo que hice. Primero elegir hacerlo a lápiz porque en verdad tenía bastante tiempo que no dibujaba y quería primero practicar a ver que tal salía el dibujo. Empecé dibujando la cabeza y las orejas con trazos delgados para así darle mejor forma. Luego dibuje la forma de la cola y el cuerpo como si estuviera sentada en el piso, decidí dibujarla de esa manera porque me pareció más fácil y así resaltar más el rostro de la gata.

Luego de darle forma de gato, me concentré en hacer los ojos y los detalles en la cara de la gata como la nariz, la boca, los bigotes y las orejas, lo cual fue un poco complicado porque la cara de un gato tiene muchos detalles y rasgos muy característicos de ese animal. Para terminar dibuje el collar en forma de lazo que lleva Salam._*

20210402_1057.jpg

Gracias por ver mi publicación. Quiero invitar a mi buen amigo y excelente artista @betzaelcorvo, a @yeseniatg y a @marijos. Aquí abajo les dejo el enlace del concurso para que se animen a participar:

ENLACE

Sort:  
 3 years ago 

está muy tierno🥰

Muchas gracias por haber participado en el concurso! 😊

Muchas gracias por tu apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70