2do Concurso "Escribiendo..." / ¿Esto es lo que soy?

Hola Steemit!!
A veces solo necesitamos poner a volar nuestra creatividad, es por eso, que esta es mi entrada en el Concurso , que nos propone @crissanch.
En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad. (Párrafo Base).

Pero en un día como ayer, le pregunté a mi ignorancia “¿Es esto lo que soy?” Y si acaso faltase una pieza, la posibilidad de aún poder hallarla, me otorgaría tranquilidad. Pero en realidad todas las piezas están completas, sólo que esparcidas en lugares llenos de polvo. Estar siendo lo que siento, y ocultando lo que soy: logré perderme un poco más.

Sin entender porqué la integridad de mi ser dependía de lo que las mentes imaginariamente cuerdas mascullaran ligera, pero asiduamente, sobre mí. El abono para aquel árbol en forma de la aceptación de mi pasado fue en realidad tan difícil de adquirir. En cambio, el auto rechazo, cual peste, impidió a mi árbol crecer cuando realmente lo necesitaba.

Logró crecer al fin. Volvió a ser mía la historia de la que me estaba volviendo el villano. Debía entenderme primero para comprender la irracionalidad del mundo. La noción de la realidad. En la que mi camino trazado hasta ahora: lleno de infinidad de baches y al mismo tiempo suavidad al tacto; las inconsistencias de mi persona día a día; miles de pensamientos distintos pero que vienen de una misma cabeza; mi luz y mi oscuridad, mostrando ambas caras de una misma moneda; conforman mi plenitud.



~¡Nos Leemos Pronto!~

.

Sort:  

Volvió a ser mía la historia de la que me estaba volviendo el villano

Y así es como te das cuenta que terminas siendo una perfecta desconocida en tu propia historia, lo importantes es volver a tomar las riendas de esa maravillosa historia llamada vida.

Tu historia me pareció un hermoso poema, gracias por compartirla, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65