The Diary Game 3 15/07/2021 ~107~ ¡Domino Con Amigos!

Hola Amigos, hoy me desperte como los grandes, me lave la care y mecepille y posteriormente me desayune unas arepas con queso bien buenas, posteiormente baje al ciber para antender el negocio hasta eso de las 2 de la tarde porque habian llegado algunos clientes.

image.png

Apenas cerre, almorcé un plato de arroz con aguacate, y luego me puse a arreglar las cosas de la hamburguesera, e de destacar que tuve que ir a comprar algunas cositas porque me había quedado sin mercancía. Luego llegue a la casa y me puse a arreglar las cosas de la hamburguesería, pique tomate, cebolla, lechuga, entre otras cosas y lave los utensilios de cocina.

image.png

Termine cenando a eso de las 11:00pm y en todo el transcurso de el tiempo me puse a jugar con mis amigos a el domino, perdi y gane bastante, pero me diverti mucho xD.

213209265_248403956808627_8884111610320609228_n.jpg

Y ese fue mi dia queridos amigos. Espero que les haya gustado. Los Quiero

Sort:  
 3 years ago 

Un día tranquilo de diversión y entretenimiento con tus amigos, que lindo gatito quietesito para la foto. Que bueno que lograste comprar las cosas para las hamburguesas.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amigo un día compartiendo con amigos es un día estupendo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

que genial día, te recomiendo busques post donde te digan como hacer la maquetación para tus propios post, así se ven más profesionales 🌻..saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50