The Diary Game 3 10/07/2021 ~104~ Salida Mensual Con amigos.

Bueno empece mi dia como los grandes arreglando el bolso y las cosas a ultima hora, duchándome y areglandome, me comi unos platanitos para ponerme fuertesito y a eso de a las 12:00 de la tarde luego de exportar una serie al pendrive sali a la velocidad de la luz a la casa de @blackstar12 y bueño, de hay partimos a una torteria donde compre una super pabita que me dejo empalagado y en el centro compre unos condimentos y miri compro unos chorizos, unas botellas de ron y unos condimentos. Para asi posteriormente ir a tomar carro en la plaza bolivar para que nos llevara a cabudare centro en donde empezo a llover a durisimo apenas llegamos.

¿Recuerdan la camisa que mande a hacer? Bueno, llame a mi amigo y por fin hay en la plaza la mora me la entrego, esta increible e de decir, luego caminamos varias cuadras con todos los peroles que cargábamos asi que termine pagando un taxi que nos llevara a nuestro destino. Una vez en casa de Fernando descansamos, al rato llegaron los demas muchachos y cocinamos: Chorizo con ensalda de zanahoria cebolla y repollo con papas fritas y Mojito. Estuvo increible poder reunirme con mis amigos de verdad el amor que les tengo es demasiado grande Jajajajaja.

image.png

Sort:  
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Que lindo día con tus amigos. Muchas felicidades. Saludos y bendiciones para todos ustedes 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50