The Diary Game 21/02/2022 ~189~ Komótu perdida #club5050

Hola Amigos de Steemit, hoy me levante temprano para preparar el desayuno en la casa como de costumbre, para ponerme a hacer el trabajo de la casa, en la mañana pase coleto en el ciber y limpie los mostradores, también acomodar algunos papeles porque tenia un poco de cosas amontonadas, también me desperté con la sorpresa de que el ADA estaba en 0.8$ Y el mercada estaba cayendo durisimo, sorpresa para mi ya que yo tenia una orden de compra en 0.9$ y aunque siento que compre barato siento que no fue lo suficiente, igualmente esta es una inversión a largo plazo para a eso de mitad de año cuando suba todo otra vez para poder irme a comprar el teléfono.

image.png

Al medio dia luego de subir a hacer el almuerzo me di cuenta de que mi gatita Komòtu estaba desaparecida, no la encontraba en ninguna parte de la casa, por lo que supuse junto a mi madre que otra vez le dio el celo y salio a buscar un gato que la montara, de igual manera no me preocupe y fui a acomodar las cosas de la hamburguesería, me eche un baño sin no antes ponerme a mover junto a mi padre unos tubos estructurales que están arriba de la casa, ya que van a venir a hacer un presupuesto para echarle cemento al techo porque hay bastantes goteras.

image.png

Luego en la tarde vinieron los muchachos un ratito y hechamos cuento, se terminaron yendo a eso de las 10pm y posteriormente yo cerre el negocio a las 10:30, terminando asi mi dia laboral.

273885978_284509160489783_88644586478141385_n.jpg

En la noche llegue a escuchar a mi gata y la vi desde muy lejos gruñendole a otros gatos asi me subi al techo y los ahuyente pero Komótu no se queria venir. Asi que me fui a a la acostar a adormir. Y ese fue mi dia queridos amigos de Steemit, espero que les haya agradado. Los Queir ♥

Sort:  
 3 years ago 

You got a nice health pet

 3 years ago 

Que bueno que apareció tu gata a pesar de que prefirió quedarse con los gatos. Espero hayas vendido lo necesario, ánimo amigo ¡Sí se puede!.

Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26