The Diary Game 14/02/2022 ~187~ Feliz San Valentin

Hola Amigos de steemit, hoy es Dia de San valentin, asi que felicidades a todos!! Hoy me levante con bastantes animos para hacer el desayuno aprovechando que es comienzo de semana, luego de desayunar me fui a trabajar en el ciber como es de costumbre mientras hacia lo de axie infinity para ir aprovechando el tiempo. Cuando se hicieron las 12:00pm cerre el negocio y subi a hacer el almuerzo. Tambien como habia un lasito cerca se lo puse a Komótu para tomarle unas fotitos.

image.png

De almuerzo se preparo una ensalada con pasta brocoli y una salsa que preparo diego. Luego de almorzar me puse a jugar un rato lolsito para matar el tiempo, y a eso de las 3:00pm me puse a hacer ejercicio para ponerme en forma porque tener una vida sedentaria mata rapido.

image.png

A eso de las 4:30pm me fui a bañar y empece a arreglar las cosas para abrir la hamburguesería, que debo admitir que aunque abrí temprano casi nadie vino, me imagino que la gente estará en hoteles y restaurantes con sus parejas, pero mis fieles amigos se quedaron y se brindaron unos combos de perros calientes bien buenos jajajajaja.

Y mientras comiamos vi como jugaban y perdian porque son super malos jajajaja. Tambien hable con wilder sobre unas tareas que le estaban mandando en la universidad de contabilidad y otras cosas que la verdad no entiendo mucho pero yo le apoyo al señor Jajajaja.

image.png

A eso de las 10:00pm nos despedimos y yo me quede haciendo el curso que tengo en UDEMY de html para ir aprendiendo y sacandole provecho a el cursito. Terminando asi mi dia despues de cenar me fui a acostar a dormir. Espero que ustedes hayan tenido un buen dia. Los Quiero ♥.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29