El juego del diario 3 20/02/2021 ~46~ SUPER CONCURSO de Tequeños y Salida con amigos

¡Hola Amigos de Steemit!

Bueno hoy va a ser un día increíble porque voy a salir con mi amigos así que en la mañana me zampe 2 arepas full queso mágicas y 1 super vaso de café, abrí el negocio y trabaje hasta las 11:30 porque tenia que arreglarme para salir a eso de las 12 y algo.

image.png

Foto de mi Desayuno

Luego de ello, me bañe y almorcé un arroz con tajadas de berenjena y sali corriendo al metropolis donde tuve que agarrar un carro que me dejara cerca de la 34 para luego caminar a la Venezuela con algo para llegar así a la casa de uno de mis amigos donde evidente mente nos íbamos a reunir para charlar un rato. Posteriormente salimos por el centro para acompañar a mi amiga a sacarse unas foto para unos papeles que iba a sacar.

image.png

Foto de mi almuerzo

Luego de ello, nos quedamos regresamos a tomar algo de agua, y esperar a el resto de nuestros amigos los cuales llegaron a eso de las 5:00pm, hora perfecta para ir a enfrentar mi destino, el reto de los 50 tequeños en 40 minutos, asi que fuimos al lugar de el reto, un lugar humilde pero lleno de gente intentado el concurso, tome nota de todos lo que perecieron intentándolo para luego probar yo, y bueno llego la hora, yo junto con mis 2 amigos intentamos realizar el concurso.

153280107_779194682683569_8210610607773478600_n.jpg

Foto de Grupo de amigos, los amo de verdad.

Bueno llego mi momento, nos pusieron 50 tequeños a cada uno y le dimos rápido los 3, pero, tristemente el que mas comió, comió 15 tequeños, sucede que la masa es salada y es chiclosa y dura, asi que luego de el doceavo me dolia la mandibula, pero bueno las risas no faltaron para nada, terminamos acompañando a mi amiga a su casa por barrio union y yo me regrese a la mia, llegue y todos comieron de los tequeños que les traje restante (hasta mi perro comio) y bueno creo que ni cene porque me quede dormido por todo lo cansado que estaba.

image.png

Foto de los tequeños y mis amigos concursando

Y bueno ese fue mi día amigos de steemit, de verdad fue un día especial por poder compartir con mis seres queridos, mis amigos los quiero demasiado y son parte esencial de mi y mi vida, igual que ustedes amigos de steemit. ♥

Sort:  

que tan grandes son? yo quiero participar!

Son de 6 Cm largo, y como 2 de ancho, estan interesantes!

 3 years ago 

Mira jhonja xd ya veras yo ganare
Att:jorge

Dale ps JjajajajajajajjaxD

 3 years ago (edited)

Hola @jhojan201, pero veo que esos tequeños son gigantes, no es posible comer 50 en 40 minutos, jejejeje

Al menos hasta el perro comió sin haber concursado, jejeje

Saludos

Jajajajajajaja, si mi gata tambien comio xD

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

¡Muchas Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45