Concurso Escritores Estrellas de Steem 4. Sabores Familiares; “El Mojito de Mi Abuela”

Queridos amigos de Steemit.

Saludos cordiales a esta maravillosa comunidad, en esta oportunidad quiero agradecer a mi amiga @blancat por abrir la puerta para participar en este concurso innovador.

Sin duda alguna los sabores y platos han marcado nuestra infancia.

Recuerdo mi niñez cuando llegaba el domingo siempre visitábamos la casa de mi abuela paterna. La casa de mi abuela es una casa grande con un amplio patio lleno de árboles, recuerdo que al llegar yo me quitaba los zapatos y corría por todo el patio.
Cuando llegaba la hora del medio día siempre iba a la cocina y le preguntaba a mi abuela que íbamos almorzar? Que si era el mojito de pescado de raya que tanto me gustaba, ella prepara para mí el mejor mojito de raya ese sabor inigualable acompañado con arroz y plátanos ese plato tan delicioso nunca lo olvido.


image.png
Fuente: Imagen de referencia tomada de Internet.

Les cuento que he tratado de prepararlo pero nunca me queda igual creo que sus manos fueron bendecidas por Dios por preparar tan rico plato.
Hoy en día mi suegra prepara uno muy parecido en cuanto al sabor, y siempre que tengo la oportunidad de percibir el olor y probar ese mojito de raya me trasporto por el tiempo y recuerdo todos esos hermoso compartir con mi familia.
Para los que estamos en Venezuela conocemos que el mojito es un pescado desmenuzado el cual se condimenta con aliños verdes y rojos y su apariencia es similar a la de la pechuga de pollo desmenuzada y se puede acompañar con arroz y plátanos o con arroz y ensalada y si te sobra al día siguiente lo puedes utilizar para unas deliciosas empanadas.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jheonatan, recuerda que para ser considerado en el concurso, tienes que Colocar el enlace de tu participación en los comentarios de la publicación del concurso (Debe ser un nuevo comentario, no edites el que ya realizaste con anterioridad).

Hola amiga @blancat si así lo hice coloque mi enlace en los comentarios de la publicación del concurso

Gracias @jheonatan por la invitacion, en las proximas horas estare participando.

 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso @jheonatan. Las abuelas siempre consintiendo, haciendo lo que nos gusta, que hermosos recuerdos conservas de ella. Te deseo éxitos!!

Así es amiga las abuelas siempre consintiendo a sus nietos gracias por el apoyo @blancat

Hola @jheonatan, muy buen plato, tengo mucho tiempo dedes que sali de venezuela que no lo pruebo🙈 me hiciste la boca agua!. Excelente participación👍

Si amiga eso es lo mejor gracias @rola89

Que ricura, provoca ese mojito!!

Si amiga muy sabroso @oneldoors

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54