Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #11 by: @jhellenmjgr

Éstas fotos me las tomé hace 2 años. Estaba sola y recién mudada (de nuevo) en un solo año y me sentía más sola que nunca. Llorando en mi cama escuché el sonido de la lluvia, y salí corriendo a verla por la ventana. Apenas bajé la vista, noté el mini lago que se hizo en el estacionamiento, tomé mi pequeña camarita Sony cybershot de bolsillo y bajé corriendo, la coloqué en un lugar seco y me enfoqué en sentir el fresco del agua en mi rostro. Quería sentirme viva y olvidar por un momento las decisiones que me llevaron a ese estado de perenne frustración y tristeza. Cuando escampó un poco, me hice estas fotos, me gusta capturar momentos.

En éstas 3 fotos estoy agradeciendo a Dios por estar viva, por poder disfrutar de ese momento y adivinen que? Cuando mi energía cambió de amargura y recriminación a agradecimiento, pude vislumbrar una salida a mi dilema.

Es como si el agua se hubiese llevado con ella todo el dolor

"el agua todo lo limpia, todo lo purifica"

P1170038-01.jpeg

P1170032-01.jpeg

image-01.jpeg

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee (1).png

Sort:  

Muchacha! No te mojes en la lluvia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46