No😘Concurso Escritores Estrellas de Steem 9 - "Mi canción preferida🎧". ❤️Pródigo por Un corazón♥️

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola buen día a todos 👋. Mientas estuve dando de mi apoyo 👍 a los demás en esta plataforma, me llamó muchísima la atención el "CONCURSO ESCRITORES ESTRELLAS DE STEEM 9: MI CANCIÓN PREFERIDA", y me apunte a participar y estoy encantada de pertenecer en esta grandiosa comunidad STAR OF STEEM.

Yo soy una chica 😘que le gusta mucho escuchar🥰 y cantar canciones, pienso que sin ellos la vida fuera diferente, por lo tanto no tengo una canción favorita en si, pero si les hablaré sobre una que hizo latir mi corazón fuerte de amor por Dios. Y de hecho la recomiendo.

La canción pródigo es realiza por el grupo musical UN CORAZON. Su fecha de lanzamiento fue en 2018, compuesta por Steven Richards
un-corazon.jpg

Una hermosa canción 🎧de restauración y reencuentros que relata una historia que fue reflexiva para mí vida😊, al escucharla mi ánimo subía y me sentía tranquila.

Hubo un tiempo en el que tenía un vacío en mi corazón, tenía una necesidad de la presencia de Dios, y al estar alejada de él, el vacío crecía en mí, mientras no buscaba de él. Y al escuchar esta canción me hizo entender que mi corazón anhelaba estar con él, con la presencia de Dios.

Aunque me haya alejado de él , aún seguía llamándome para darme de su inmenso amor. "En su abrazo yo encontré lo que siempre yo anhele", canción que me aclaro algo que escondía solo por orgullo.

Pero sus cuerdas de amor cayeron sobre mi y ahora soy libre para adorarle, para buscarle, el es mi razón de vivir, Dios de los ejércitos.

Screenshot_20210604-170834.png

Letra

Corazón, pródigo
Regresa hoy, a tu padre
En casa hay, libertad
Un dulce hogar, para todos
Desde lejos tú me ves
Y tú corres hacia mí
Aquí estoy, otra vez
Y yo corro a tu encuentro
Aquí estoy completo
En tu abrazo yo encontré
Lo que siempre anhele
Y yo corro a tu encuentro
Aquí estoy completo
En tu abrazo yo encontré
Lo que siempre anhele
Salvador pródigo
Por mí dejó, a su padre
Al mundo infiel, él fue fiel
Herido fue por nosotros
De la tierra se levantó, a casa nos regreso
Aquí estoy, otra vez
Y yo corro a tu encuentro
Aquí estoy completo
En tu abrazo yo encontré
Lo que siempre anhele
Y yo corro a tu encuentro
Aquí estoy completo
En tu abrazo yo encontré
Lo que siempre anhele
Oh oh oh
Oh oh
Oh oh oh
Oh oh
De la tierra me levanté
A casa regresaré
Aquí estoy, otra vez

No puedo negar que al escucharla 🙋por primera vez, no paraba de escucharla🎶, a cada rato, a cada momento, tocaba mi corazón su melodía tan suave, su tono tan 🎵pacífico, siendo así está canción una de mis favoritas🎧.

Entre tantas canciones les hable de esta, y con mucha aptitud espero que les guste como a mí . Dios les bendiga.

También quisiera invitar a @andersonhm @anghemi @wilmerj a participar en este excelente concurso 😊.

Y a los que deseen participar aquí les dejo este link para que conozcan la información 👇https://steemit.com/hive-151446/@blancat/concurso-escritores-estrellas-de-steem-9-mi-cancion-preferida

Sort:  
 3 years ago 

Cuánto cuesta terminar de entender que Dios es nuestro Padre celestial y Jesucristo nuestro único Salvador, cuantas veces caemos y cuántas nos levantamos no porque lo merecemos sino por la Gracia y Misericordia de Jehová de los Ejércitos.
Una elección por demás Maravillosa, te deseo mucha Suerte y te mando muchas bendiciones 🙏🤗

 3 years ago 

Gracias @jhalysp por tu participación, en algún momento de nuestra vida actuamos como ese hijo pródigo, nuestro arrepentimiento y humildad prevalecen ante el orgullo y volvemos nuevamente a los brazos que con tanto amor nos recibe sin reproches y culpas, siempre perdonando todo como es Papá Dios.

Éxitos en el concurso!!!

Gracias amiga🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87