Si fueras un animal ¿Cuál serías? ¡Una Guacamaya🦜! By: @Jesuskin.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Un saludo a la comunidad de Steemit, vi un concurso y me intereso porque desde el primer momento ya había pensando en mi participación y es que se trata de una pregunta que capaz nos hemos preguntado algunas vez Si fueras un animal ¿Cuál serías? y la verdad cada persona se sentirá identificada con un animal si tienes un relato de que animal seria te invito a participar en este concurso promovido por @hive-151446 en el siguiente Enlace...

Tu Historia con Collage de 3 Fotos.png

Flayer realizado en Canvas

¡Una Guacamaya!

En la vida si algo buscamos en la libertad tanto en vida como en muerte y este animal representa esa libertad que tanto anhelamos nosotros, desde niño siempre he afrontamos el temor a las alturas y hoy por hoy me gusta llegar a los mas alto disfrutar de esa vista que siempre te ofrece una gran altura entonces no me imaginaria si fuera esta ave con plumajes coloridos, es un animal digno de admirar y que mejor manera de vivir la vida alrededor de quienes te admiran, te cuidan y protegen.

IMG_20200528_194204_987.jpg

Es que a quien no le gustaría tener ese privilegio de poder desprenderse del suelo y elevarse por el cielo siendo caracterizada por ser fiel con su compañera de vida y manejan una vida en comunidad siendo muy pacificas ya que no necesitan matar a otro ser viviente para sobrevivir. No me gustaría vivir en una jaula por eso no comparto quienes encierran a estas aves en una jaula por beneficios propios.

IMG_20191201_220504.jpg

A través de la pintura he podido homenajear a este animal pintando su retrato en varias paredes y cuadros y es que su plumaje y combinación de color es algo que me agrada y de todas las especie de la guacamaya quisiera tener este plumaje: verde, azul y amarillo.


3525525.png

El año pasado tuve la oportunidad de tatuarme este diseño newscohol la cual inmortalice esta ave en mi, teniendo un significado muy importante para mi ya que este animal también representa en la cultura Maya el fuego del sol.

"Cada dios del panteón maya tenía su contra parte femenina. Los mayas creían que cuando el dios sol descendía a la tierra en forma de guacamaya, la diosa de la luna tomaba la forma femenina de la guacamaya para acompañarlo. De acuerdo a la mitología maya, el viejo dios del sol y la vieja diosa de la luna decidieron que podrían tener forma humana como una de sus encarnaciones en la tierra y para ello, crearon a un joven y una doncella".Fuente

IMG_20191030_181513.jpg

Si fuera una guacamaya...
Me gustaría ser esta aves, por las mañanas respirar ese verde que te brinda el cerro El Ávila disfrutar su vista con mi familia y amigos, descansar y volar los cielos caraqueños a pesar que abajo vea mucho caos el calor de su gente hace que los días sean increíbles por eso en las tardes pasaría por diferentes ventanales ya que ahí me recibirán con mucho amor y cariño con semillas y frutas y me tomaran increíbles fotografías tratare de imitar a los humanos mientras ellos se divierten con este acto.

1332.png

Canción - Welcome to el Sur

En la ultima canción que saco Rawayana que comienza con un intro describiendo esta ave siendo esta un personaje fundamental en la canción y video se los dejare y espero que lo disfruten.

"Ara es el diminutivo de Wadara, Guacamaya en el diccionario Pemón.

Érase una vez una guacamaya soñadora..." @Valentina Quintero.

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemitblog, @booming.

¡Gracias por disfrutar!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin) Instagram
¡SALUDOS!

Sort:  

Debo admitir que apenas vi el increíble retrato que realizaste sobre esta hermosa guacamaya, no pude evitar pensar en la misma canción que acaba de sacar RAWAYANA, la cual me parece increíble y la tengo muy pegada, sin saber que al final de tu post la recomendabas también!!

Te quedó genial ese retrato que realizastes, las guacamayas son animales de alta vibración y se caracterizan por ser libres!

¡increíble! Saludos...

 3 years ago 

es muy buena me alegra saber que también te trasmite lo mismo, agradecido por tu bonito comentario!!! Saludos para ti también..

Está genial tu trabajo! y por supuesto creo que todos nos identificamos y queremos esa libertad que tienen las guacamayas.

Saludos.

 3 years ago 

gracias por disfrutar de este post, saludos bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77