"Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - ( La pasion de pintar & Viajar🎨✈️).

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Un gran saludo a los que forman parte de la comunidad de Steemit,

Les presento mi nueva obra en honor a las Cataratas del Iguazú siendo elegidas como una de las 7 maravillas naturales del mundo y se localizan entre Brasil y Argentina, esta belleza natural la cual esta como destino por conocer me sirvió de inspiración para realizar mi entrada para el concurso Pasión por el Arte en Steemit creado por @edlili24 como objetivo de apoyar el contenido de los artistas del habla hispano. Invito a participar y seguir las reglas a @hamktrazos, @betzaelcorvo y @sweettais ¡concursen!

Aquí


Cataratas del Iguazú

DSCN8195.jpg


¡Materiales!

DSCN8178.jpg

  • 1 Disco de Vinyl
  • 9 Pinturas acrílicas diversos colores.
  • Pinceles

Proceso Artístico

  • Como lienzo utilice un disco de Vinyl, uno de los pocos que me quedan acá en Argentina ya que estando en Venezuela me dieron grandes cantidades de vinilos dañados para que los reutilizara, son muy pocas las personas que utilizan este disco para escuchar músicas algunos coleccionan y otros los botan pero en esta oportunidad lo reciclare y lo convertiré en un discos personalizado artísticamente

12 - copia.jpg

  • Como su superficie es de color negro para que los tonos de colores a utilizar se hagan notar primero haremos una base de color blanco para luego empezar a plasmar el diseño, empece desde arriba pintando un atardecer para después ir dándole forma al agua de las cataratas.

123123.jpg

  • Apenas empezaba y ya había utilizado al menos 8 colores, por ser una obra colorida le agregue un arcoiris ya que este fenómeno natural se presenta mucho en el parque Iguazú.

DSCN8039.jpg

  • A medida que iba avanzando le iba agregando elemento ya que no solo iba a resaltar las Cataratas del Iguazú sino también un animal muy visto como lo es el Tucán.

020202.jpg

  • Esta belleza natural es destacada por tener más de 275 saltos de aguas por eso tener al frente aquellos imponentes saltos debe ser un gran espectáculo natural que se merece conocer.

030303e.jpg


Retrato finalizado

DSCN8195.jpg


Inspiración

Fuente

A pesar de no haber conocido aun este lugar a través del arte proyecto y decreto el poder visualizar esas imponentes cascadas naturales que le dan magia al lugar, de los 2 años que estoy cerca de ellas estando en Buenos Aires no se me ha presentado la oportunidad de ir pero no pierdo la esperanza de conocerlas mientras me inspiro para pintarlas y así visualizar y que el universo conspire.

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Wow, que ingenioso jeje está espectacular!

Esta muy bonito tu paisaje jesus. Fue muy creativo utilizar el disco como lienzo. Me gusto mucho te deseo mucha suerte..

 3 years ago 

Muchas gracias pro tu apreciado comentario te sigo desde mucho tiempo y es un honor leerte.

Muy genial. La aplicacion del color esta muy solidad, estan muy vivos.

 3 years ago 

muchas gracias @camposart, saludos para ti.

 3 years ago 

Esta muy colorida y representativa tu obra, sin duda un gran trabajo.
Éxitos en el Concurso!

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos y por apreciar mi trabajo!!!

 3 years ago 

✨👏

 3 years ago 

Wow @jesuskin que bueno que puedas reciclar los discos de vinyl de esta manera, me han encantado los colores que

 3 years ago 

Me encanta tu paisaje!! 😍Está increíble👏 muy hermoso de verdad! Muy creativa tu idea con el disco.

 3 years ago 

gracias por apreciar y disfrutar de este trabajo, saludos.

Loading...

Hola amigo gran trabajo, me encantaron los colores, muy creativo lo del disco de vinilo, saludos y buenos deseos.

 3 years ago 

Hola @jesuskin, que bien dominas la pintura acrílica, simpre le tuve miedo a trabajar con pinturas, siempr eme gustó más el grafito y carboncillo.

Muy buena tu participación..!

 3 years ago 

Eres realmente genial, muy creativo y tu arte lleno de vida me encanta.
Éxitos en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84