"Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Dibujando y Recreando Retratos de Animales 🐶 (La intimidante mirada del Felino)).

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Un saludo a la comunidad artística de Steemit, en especial a los miembros de la comunidad #StarsofSteem que lleva a cabo un gran concurso de arte promovido por @edlili24 donde consiste en pintar el rostro de un animal para esta oportunidad pinte el felino de la selva: EL TIGRE a pesar que los Leones son mi favoritos, el tigre y su pelaje lo hacen destacar para esta oportunidad aprovecho de invitar aunque queda poco tiempo a los artistas: @chacaraca, @hamktrazos y @betzaelcorvo en el siguiente enlace....

¡CONCURSO!


IMG_20200825_173014_201.jpg


  • Materiales:

CantidadMaterial usado
1Lienzo 50x70
5Pinceles
1Lápiz
5 (negro,blanco,naranja,amarillo,verde)Pinturas acrílicas

  • Proceso artístico:

Este proceso lo comencé bastante peculiar con el resto, ya anteriormente había pintando otro tigre pero en escala blanco negro y grises y empece con la mirada extendiéndome al rostro y pelaje y me resulto bien me enfoque en hacer una mirada cautivadora y me fui extendiendo al ya tener la mirada puedo tener las orejas y al tener el entorno del rostro realizo el fondo siempre trato de ir pintando en su totalidad de arriba hacia abajo hay veces que te enfocas y concentras tanto en lo que estas pintando que se te pasa hacer un buen registro fotográfico.

IMG_20200804_082635 (1).jpg

IMG_20200804_180219 (1).jpg

Para que agarre forma el pelaje empezamos con manchas negras para después con un pincel fino expandirlo repetidamente al igual que con el blanco, amarillo


IMG_20200804_180153.jpg

IMG_20200808_013503.jpg

Después de terminar el rostro procedo con el cuerpo y patas, la idea es que las patas demostraran que esta acostado mirando hacia el horizonte, durante las pintadas tomaba pausas de café en mi taza personalizada.

IMG_20200805_181322_998.jpg

IMG_20200808_123323_750 (1).jpg

al querer hacer primero el fondo que el cuerpo cometí un error y fue que termine pintando parte de la pata del tigre en color negro, tuve que esperar su secado para hacer un fondo blanco y poder restaurarlo con el color de su piel, luego fui agregando detalles al rostro por ejemplo extendiendo su pelaje blanco.

IMG_20200809_145854.jpg

  • Trabajo final


IMG_20200825_173014_201.jpg

Al tener la imagen completada me acorde del cuadro que anteriormente hice a escalas de grises y decidí poner la foto en blanco y negro a ver su resultado y me agrado tanto que me atreví a compartirla acá haciendo una comparación y quisiera que me comentaras que team eres ¿Color o blanco y negro?

IMG_20200825_174641_501.jpg

  • Autor & Obra:

121212.png

Las fotografías fueron tomadas por un Redmi pro 6

¡Gracias por disfrutar!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin) Instagram
¡SALUDOS!

Sort:  
 3 years ago 

Muy bello tu retrato, me encantó.
Saludos 🤗

 3 years ago 

que bueno que te haya gustado, saludo!!!!

Muy buena pintura, me encanto, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga espero poder seguir pintando estos felinos y su peculiar pelaje.

 3 years ago 

Excelente! felicitaciones y suerte en el concurso😊

 3 years ago 

¡Gracias! aprecio tu buena suerte. Igualmente para ti

te quedo muy muy bien ese tigre

 3 years ago 

Gracias amigó!!

 3 years ago (edited)

Nuevamente dejas una gran obra de arte plasmada en Stars of Steem! 👍🏻

 3 years ago 

Siempre tratando de dar lo mejor en esta comunidad #StarsOfSteem, es bueno también ver buenísimos trabajos del resto de los concursante, excelente iniciativa de promover el arte en steemit.

Excelentisimo trabajo.

 3 years ago 

Gracias hermano, aprecio igualment tus trabajos

Me encantó 😍

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado, saludos y éxitos en tus pinturas.

 3 years ago 

Impresionante!

 3 years ago 

Gracias @diegosnz

Felicidades amigo me encantó. Gran trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00