Concurso Mi Arte inspirado en Steem: Explorando se encuentran tesoros.⚓️💰

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad de Steemit,

En especial un saludo a @edlili24 por promover otro concurso artístico, esta edición muy interesante ya que relaciona el arte con Steem donde participo con este diseño inspirado en el mundo perdido del océano comparado en el mundo para muchos perdido del Blockchain, que con mi experiencia a veces es bueno perderse en estos mundos y nutrirte de conocimiento al respecto ya que hay mucho por descubrir y aunque este alta la marea iremos navegando con precaución y mucha constancia. Invito a participar a mis colegas artistas: @chacaraca, @hamktrazos y @betzaelcorvo entrando en el siguiente enlace...

CONCURSO🎨


💰⚓️Explorando se encuentran tesoros.⚓️💰

21211313.png


Proceso Creativo🎨

Paso a paso.

  • 1: Un proceso que se inició con el lápiz haciendo un boceto de transiciones claras para luego proceder a colorear con un degrades de azul desde lo mas claro para diferenciar la orilla y llegar hasta lo oscuro que seria el fondo del mar donde no pega la luz solar, haciendo el exterior un barco muy especial ya que en su velero tiene el logo de steem y este barco llego para quedarse.

121211.jpg

  • 2: Creando un tema marino donde doy para demostrar que debajo del mar hay otra vida por explorar, incluí un brazo de un pulpo, siendo mi animal favorito debajo del mar, a un pez abisal inspirado en la película Buscando a Nemo donde el pez alumbra, en este caso alumbra un cofre de tesoro donde en este mundo de las Crypto todo parece no estar descubierto sin embargo con mucha constancia y pasión vamos a descubrir y nutrir para sacar adelante cada misión.

2222222.jpg

Pintura Realizada:🎨

42434.png

Espero sepan disfrutar de esta pintura y mi inspiración, si le llegas a dar un significado desde un punto de vista distinto me gustaría leerlo y saber que te trasmite mi dujo.

¡Gracias por disfrutar de mi contenido artístico!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡Éxitos!

Sort:  

Grande amigo, Hermoso Dibujo, me encanto.

 3 years ago 

gracias por disfrutar de mi dibujo. me alegra que te haya gustado.

Hola, saludos me gustó tu inspiración y tu forma de reflejarlo.

 3 years ago 

Gracias hermano, un gusto para mí que se entienda. Saludos para ti

De nada soy una chica 🤭

Loading...

Buen trabajo hermano , Saludos.

 3 years ago 

gracias @maita por apreciar.

 3 years ago 

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 31 publicaciones en los últimos 7 días. Es importante que no dejes de votar y comentar otros usuarios. Puedes hacerlo mejor.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

 3 years ago 

saludos a la comunidad de #StarsofSteem y su constante apoyo que genera motivación.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

 3 years ago 

thanks for suppor.!!!

 3 years ago 

Hola @jesuskin, un gran saludo... Te quedó muy bonito el dibujo. Muchos éxitos que Dios te bendiga grandemente 🙏

 3 years ago 

Gracias por tu apreciación y comentario!!! Saludos @ruthsany

 3 years ago 

😃👍🏻

Saludos @jesuskin que hermoso talento toda una obra de arte.

bendiciones ❤️

 3 years ago 

gracias @florni, por apreciar mi arte, es un gusto para mi la receptividad. Lo mejor para ti también.

 3 years ago 

Sabes en estos días estaba pensando en el logo de Steem en medio de un arrecife, al parecer tu lo has hecho realidad. Me ha encantado, buenos trazos, me gustó el contraste de los colores dentro de la obra...

Saludos!

 3 years ago 

Me alegra que de una manera u otra llegamos a sincronizar ideas, en lo particular me gusta el mundo marino y todo lo que esconde y al adaptarlo al mensaje que me inspiro hacerlo compaginaba, espero disfrutar de tu diseño en el arrecife, saludos amigo.

 3 years ago 

Wow, hermosa obra de arte para Steemit, te quedó genial. Mucha suerte en el concurso, saludos desde Puerto Ordaz. 😄💕💕

 3 years ago 

Me alegra saber que te haya gustado, gracias por tus buenos deseos saludos desde Argentina!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74