The Diary Game, End of Season // 25-09-2020 // Día 36

Hola a todos!!!


Hoy me levante a las 10 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo día que me obsequia, hice mi higiene personal, tendí mi cama, desayuné pan con nutella y café, luego recogí las regueras de la perra y de mi gata, para luego revisar mi cuenta de youtube e instagram, en esto duré en buen rato.


IMG_20200922_230657.jpg

recogiendo las heces de mi perra


salí un rato hacerle unas compras a mi madre para el almurerzo, ella preparó pasta larga con salsa y salchichas, le agregó queso e hizo jugo de parchita con bastante hielo muy rico por cierto, es mi jugo preferido.

IMG_20200922_233857.jpg

el almuerzo


Almorzamos, luego se fue la luz, fui un rato a que @abrahan a hablar un poco con el mientras volvía la luz, no llegó, volví a mi casa, bañé la perra, quedé muy sorprendido de lo obediente que está, ya que le dije que vamos a bañarte y caminó a mi lado al lugar donde la baño. Es al final del garaje, se quedó tranquila, le apliqué jabón y al final se sacudió. Siguiente al baño de ella me duché también.

IMG_20200923_023338.jpg

bañado a mi perra Baku


IMG_20200923_023648 (1).jpg

despues del baño


La luz regresó a las 6 de la tarde, ya mi mamá empezaba hacer cena, comí arepas con queso, esperé un rato y revisé nuevamente las redes hasta las 8, luego fui a casa de mis primos @jeemrocker y @abraham, me invitaron a comer panes con nutella y jugo de naranja, vimos algunos vídeos, conversamos de steemit entre otras cosas y a las 10 me vine a mi casa a dormir. Agradecí nuevamente por el día vivido.


Las fotos las tomo desde un Blackview A8 que es de mi mamá y las subo a Steemit por medio de mi pc

descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso @steemcurator01 @steemcurator02 y a @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  

Hola @jesusjj8 te felicito por tener tanto amor por tus animalitos, por ese cuidado que tienes hacía ellos, también por esa pasión que tiene por tus metas en cuanto a tu cuenta en youtube, te deseo muchas bendiciones y éxito en tu vida!.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31