The Diary Game // 05-09-2020 // Día 23

Hola a todos!!!


Hoy empecé mi día con entusiasmo, dando gracias a Dios por este lindo amanecer. Hice mi cama, me cepillé los dientes, lavé mi cara y revisé las redes sociales, luego desayuné arepa asadas de maíz con queso y mi acostumbrado café.


Recogí las suciedades de la perra, revisé su agua, lavé su envase y hablé un rato con mi tía Iraida que esta de visita aquí en mi casa.
Luego volví a mi cuenta youtube, vi además algunos vídeos, revisé mi instagram, redacté una parte de mi diary game, revisé las notificaciones de éste entre otros.
Salí a comprar azúcar y queso para el almuerzo, colaborando con mi madre en los quehaceres del hogar.
Llegada la hora del almuerzo, comí nuevamente caraotas con pasta, queso y arepa asada, motivado a que había quedado del almuerzo de ayer y a mi madre le fascina este plato.

IMG_20200905_004353.jpg

el almuerzo


Hoy no descancé después de almuerzo porque fuí a la casa de mi tia Margarita, que vive cerca de mi casa. Conversé un rato con mis primos, vimos algo de t.v. y acaricié los gatos que allí tienen.
Pasé gran parte de la tarde con ellos, la pasé super bien, entre conversa y t.v. Le comenté a mi padre el avance que llevo en mi cuenta de instagram y en steemit, le pareció muy interesante.
Al caer la noche me fui a casa, mi madre preparó arepas asadas para cenar, también hizo vegetales al vapor, pero no me provocó y comí solo arepa con queso.
Le serví la comida a los animales, luego salí nuevamente a casa de mi primo @jeemrocker a consultar algo de steemit, hablamos de algunas cosas de la plataforma y cuando me vino el sueño regresé a mi casa.

La foto la tomo desde un Blackview A8 que es de mi mamá y la subo a Steemit por medio de mi pc


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso @steemcurator01 @steemcurator02 y a @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  

Qué día tan agitado realmente. Espero que usaras tu tapa bocas al salir de casa jejeje (es chiste)

Me encanta comer pasta con caraotas, no he preparado porque me da miedo que salgan duras y con esta escasez de gas da temor.

Espero leerte mañana. Saludos.

#onepercent #venezuela #maracay

Hola @Karolines, a veces tengo días tranquilos y otros algo agitados, si uso mi tapa bocas, por prevención y confiando en Dios que me proteja.
Las caraotas que cocinamos en casa son muy blanditas, tengo un tío en un campo cercano de aquí que nos las envió. Saludos!

Hello jesusjj8!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Gracias por su apoyo!.

Un día algo muy ajetreado algunas veces nos pasa así, hay días en que tenemos muchas cosas que hacer pero reconforto ese rico almuerzo.

#onepercent #venezuela

Hola @Clavel, estoy de acuerdo contigo a veces hay días ful y otros relajados, y lo del almuerzo pues en realidad las caraotas son el plato preferido de muchos venezolanos!.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

mucha gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39