CONCURSO CASA RADICAL #4 / Brindemos con una bebida - Merengada de Parchita

Hola a todos!!!


Esta es mi participación a este divertido concurso.


IMG-20200924-WA0003.jpg

Cortando la parchita


Lo primero que se debe hacer para preparar esta merengada de parchita es lavar las frutas, cortarlas a la mitad, sacar las semillas con una cuchara y llevarlas a la licuadora.

IMG-20200924-WA0005.jpg

Licuando las frutas


Una vez en la licuadora se le agrega agua en estado natural, se activa para triturar bien las semillas, luego de esto se pasa por el colador, para separar el líquido de las semillas, cuando todo está colado se le agrega azúcar al gusto, se revuelve bien, hasta que se disuelva, también se le coloca agua fría, bastante hielo bien picado y se remueve, así estará listo para disfrutar esta refrescante bebida rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B, calcio, hierro, fósforo, sodio y potasio. Ofrece aun buenas dosis de vitamina A y C y mucha fibra soluble.

IMG-20200924-WA0009.jpg

Mi bebida preferida


Las fotos las tomo desde un Blackview A8 que es de mi mamá y las subo a Steemit por medio de mi pc


descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram


Quiero agradecer a @crissanch por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  
 4 years ago 

¡Un brindis por ti!

Genial @jesusjj8 por esa merengada de parchita que es muy fácil de preparar, esta es una fruta tropical deliciosa y muy refrescante; y como la has compartido con bastante hielo es fenomenal.

Muchas Gracias por participar...

Vamos por más!

Ricoo nada como un buen vaso de jugo de parchita para los dias de calor

#onepercent
#venezuela

Hola @jeemrocker gracias por tu comentario, me encanta el jugo de parchita es mi preferido!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55