Concurso. Talentos que te hacen una Estrella en Steem ⭐🌟⭐🌟⭐"Estrella de Papel" por: @jesugar

¡Hola amigos de esta prestigiosa comunidad! Me siento feliz porque voy a estar participando en el concurso que nos ofrece nuestra amiga @blancat, el concurso trata sobre mostrar tu talento ya sea baile, canto, pintura, dibujar y en mi caso manualidades, hoy les traigo una linda estrella origami, es muy sencilla de hacer y la podemos hacer con materiales que podemos conseguir en casa y nos pueden servir para algunas decoraciones de fiesta, para el árbol de navidad y demás detalles.

Para hacer origamis se necesitan hoja cuadradas yo en mi caso corte mi hoja con un diámetro de 20 x 20 cm

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.52 PM (4).jpeg

Comencemos:

Los materiales que utilice son:

  • Regla.
  • Cartulina.
  • Colores.
  • Tijeras.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 4.35.37 PM.jpeg

1er Paso:

❧ Comenzamos doblando la hoja por la mitad de forma horizontal, esto servirá para que le de forma a nuestro origami.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.55 PM.jpeg

2do Paso:

❧Llevamos las esquina derecha de la parte de arriba hacia la parte de abajo y la esquina baja de la parte derecha hacia
arriba.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.55 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.55 PM (3).jpeg

3er paso:

❧Llevamos la esquina de abajo del lado izquierdo hacia el centro de los dobles que hicimos anteriormente.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.54 PM (1).jpeg

4to Paso:

❧Y esa misma que acabamos de doblar la cerramos hacia la izquierda.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.54 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.54 PM (3).jpeg

5to Paso:

❧La esquinas del lado derecho las vamos a llevar hacia el centro de esta manera.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.53 PM.jpeg

6to Paso:

❧Y la pestaña del lado derecho la llevamos hacia atrás para obtener esta figura.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.53 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.53 PM (2).jpeg

7mo Paso:

❧Para luego proceder a marcarla de esta manera y después cortarla para que nos quede un pequeño triangulo.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 4.23.38 PM.jpeg

Ultimo Paso:

❧La abrimos y listo ya tendríamos lista la estrella ,yo en mi caso le di unos detalles con un color amarillo

WhatsApp Image 2021-06-25 at 1.33.53 PM (5).jpeg


Todas las fotos fueron tomadas con movil Redmi 9A.


Aprovecho para invitar a @naikelys90, @shamira16, @elinav.


Muestra del 30% como beneficencia.

image.png


cba157d6-df98-48d3-898f-578fef721d9d.jpg

Sort:  
 3 years ago 

El origami sin duda es una forma de arte muy entretenida y retante, te ha quedado muy bien está estrella; quedaría excelente en la decoración de una fiesta galáctica.

Saludos @jesusgar!

Saludos a ti igual amigo @crissanch gracias no se me había ocurrido esa idea de decoración

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Me encanto el origame amigo, te quedo genial esa estrella, te felicito.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta maravillosa comunidad.

Saludos amigo @leafarsanto seguiré tu consejo de visitar tu blog

Hola amigo, que hermoso te quedo te deseo mucha suerte.

Hola @jallarrisson gracias por el apoyo y tus buenos deseos

 3 years ago 

hola amigo. te quedo super el origami

 3 years ago 

Gracias por tu participación @jesussgar, como de una manera tan sencilla podemos lograr una bonita estrella, me gustó tu técnica.

Hola #blancat me gusto participar en tu concurso,si es increíble lo que se puede hacer con una hoja de papel

#onepercent #venezuela

Loading...

saludos @jesusgar hermosa estrella me encanto felicidades.

Saludos @naikelys90, muchas gracias a mi también me gusto tu trabajo.

 3 years ago 

Muy hermoso te quedo @jesusgar, tienes mucho talento en esta área.

Éxitos en el concurso, saluditos

Hola @elinav, muchas gracias igualmente tú.

 3 years ago (edited)

Excelente origami @jesusgar, me encantó yo una vez intenté hacer un oso pero no tengo la técnica, quizás con más práctica y tutoriales algún día lo consiga.

Hola amigo @astralj, así es amigo, me gustaría a mí también profesionalizarme un poco más en esto ya que me gusta.

 3 years ago 

¡Me encantó tu estrella¡ Intentaré hacerla jaja. Mucha suerte.

Muchas gracias @anirbasf jaja. yo quiero ver eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69