Concurso "Escribiendo"/La Luz que transformó mi Viva

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.
El tiempo que he durado sumergido en ese enredo, en ese mundo irreal donde las energías se agotan, se desvanece las opciones, un mundo oscuro donde los nubarrones invadían cada espacio de mi ser, donde mi única esperanzas era mis pensamientos que me impulsaba a alzar la vista tratando de buscar un rayo de luz que me guiará por un camino iluminado.
A pesar de la oscuridad que trasmitían los nubarrones mi mente ha encontrado esa luz que tanto buscaba, es una luz tan radiante, tan omnipotente,que alcanzaron mis pensamientos que nunca se dieron por vencido y me ha permitido encontrar el camino iluminado más fuerte que el sol naciente, esa luz tan brillante que mis ojos no podía observar de donde provenía pero que logró alcanzarme para que entendiera que más allá de la oscuridad, más allá de los nubarrones esa luz siempre estuvo allí, solo que mi corazón creaba una barrera que me mantenía viviendo en ese mundo irreal, esa luz era tan incandescente que iluminaba mis pensamientos, aún cuando mi ser no veía opciones salir.
Esa fuente de luz inexplicable, invisible, que siempre estuvo allí a pesar que mis ojos estaban cegados.
Ahora tránsito por ese camino de luz, que me da la tranquilidad de descansar, esa luz que no distingue el Día de la noche, que siempre permaneceráa dentro de ti y que nunca se apagará.

IMG_20210408_100019.jpg

fotografías tomadas con mi teléfono Redmi 9

Sort:  

Genial amigo @jesnerivero por tan buena publicación. Me encantó tu escrito

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Me encantaron tus palabras, es así siempre hay una Luz para todos 💡

 3 years ago 

Hermano felicidades por compartir esa parte de tu inspiración con nosotros suerte en el concurso. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38