Viernes de Urano. Una Disciplina Deportiva "Karate". 15 % para Star Of Steem

Comunidad me uno al plan de actividades de esta gran comunidad, un plan con gran creatividad basada en los plantetas una iniciativa muy original.

Este viernes de urano nos invita a compartir sobre una temática especial como es el deporte, la Recreación, por lo que es propició contarle sobre la disciplina de Karate-Do.

IMG-20211001-WA0006.jpg
Mi hijo en su entrenamiento de karate.

Porqué compartir sobre el karate sencillamente, Porqué mi hijo lo práctica y quiero basarme en unos hechos reales que he observado y vivido en este tiempo que mi hijo lleva entrenando.

IMG-20211001-WA0003.jpgDía a día entrenan con mucho esfuerzo y dedicacion.

El karate me parece una disciplina deportiva que ayuda a fomentar grandes valores como ser responsables, tener compañerismo, ser puntuales en los entrenamientos, mantener concentración.

IMG-20211001-WA0004.jpgexcelente deporte para los niños.

Todos ello contribuye a lograr los objetivos como es obtener aprendizajes tanto práctico como desarrollar habilidades, pero también aprendizajes personales del ser, educando e incentivar en las buenas prácticas de los valores en la vida diaria.

IMG-20211001-WA0005.jpgDiferentes técnicas se aprenden.

Apoyar a los hijos en la práctica de cualquier deporte que deseen, ya que el deporte los ayuda a evitar el ocio, una manera sana de recrearte.


Configuró esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad @stars of steem.

Sort:  
 3 years ago 

Maravillosa forma de mostrarnos esta gran disciplina deportiva, Muchas gracias por participar en el plan de actividades ✨🌟✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72