The Diary Game 29 de Marzo 2022. Disfrutando Un Rico Almuerzo y Cotufas

Linda comunidad días sin publicar por problemas de conexión pero como dicen el buen hijo siempre regresa a casa y @starsofsteem es mi otra querida casa.

Largos días he vivido pensando y pensando porque mi situación laboral ha estado mal pero siempre confiando que por algo pasan las cosas y Dios siempre nos da lo que necesitamos por eso se que todo mejorará pronto.

20220318_120705.jpg

Este lunes me desperté temprano debía salir algo retirado de mi lugar de habitación a acompañar a un amigo para la finca para ayudarlo a unas conexiones eléctricas. Para ello, mi esposa me preparo el desayuno mientros me bañaba y vestía.


Salí al escuchar la corneta del vehículo que me buscaba en casa. Una mañana que pasó muy rápido, ya era mediodía cuando vi que ya era hora de almorzar.

20220213_075034.jpgRicas cotufas.

Mi amigo me dijo hoy toca almorzar en la via ya que en la finca no esta habilitado aún para cocinar porque están en remodelación.

20220213_081027.jpgHaciendo cotufas, me encantan como quedan.

Nos fuimos a un restaurant a unos 20 minutos era el más cercano y muy recomendado, pedimos un plato de cochino con tostones, arroz, ensalada y guao era un plato muy grande tanto que deje comida, todo muy rico.

20220213_075045.jpgUna manera fácil de prepararla con esta cotufera.

Llegue a casa super cansado así que me bañe y disfrute con mi hijo y esposa una película, pasamos una tarde noche juntos en familia, prepare para este descanso unas palomitas de maíz y seguir viendo televisión.


Todo paso con normalidad y después de terminar este lindo inicio de semana me despido hasta otra oportunidad amigos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @jemanuelsa, a pesar de la situación que vivamos debemos confiar en Dios y esforzarnos y hacer lo que humanamente se pueda de lo demás se encarga Dios siempre que le seamos obediente, hoy se ve que tuviste un gran día se ve muy rica la comida.

 2 years ago 

Que buen almuerzo disfrutaste. Las cotufas también se ven sabrosas.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Muy bueno tu día.! Lo importante es que sigas activó, tratando de sobre llevar los problema de la conexión que estamos viviendo muchos...

Mil bendiciones 🤗👍🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26