The Diary Game 27 de Mayo 2022/Un Año Más de Vida Para Agradecer

Feliz y agradecido con la vida y Dios por darme la oportunidad de regalarme un año más de vida; vida a la cual me siento afortunado.

Temprano me levante pues debía trabajar, mi esposa como siempre me atendió con cariño y preparó los alimentos para desayunar y llevar almuerzo.

20220523_184750.jpg

Mi esposa e hijo me felicitaron y cada quién a sus labores, en la tarde de regreso a casa mi esposa ya había llegado y me hizo una torta casera con cubierta de chocolate.

20220523_184657.jpgTorta marmoleada que mi esposa me hizo.

Un lindo detalle para mi, ancioso por comer torta que tanto me gusta decidí picarla sin cantar cumpleaños.


Muy rica le quedó la torta, agradecido siempre por gozar de salud y por un año más al lado de mi familia. Después de todo y compartir un rato me fui a ver televisión estaba cansado

20220523_184804.jpgDisfrute mucho esta rica torta.

Luego de cenar y comer otro pedazo de torta antes que no me dejaran porque a mis hijos también les encanta y querían comersela toda de una vez me cepille y a dormir.


De manera sencilla viví mi día de cumpleaños pero felizmente. Saludos queridos steeminianos hasta otra oportunidad.

Sort:  

Feliz cumpleaños para ti amigo Dios bendiga tu vida con salud y provisión, que bueno que tu esposa te preparo esa rica torta...


Debes encender para poder usar la etiqueta del club... Saludos

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:Jun 1,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Hola amiga gracias por tus felicitaciones. Ya pude encender lo que tenia sera que puedo utilizar la etiqueta del club?

 2 years ago 

A veces solo necesitamos un tiempo de descanso y tranquilidad, lo mejor es que celebraste con tu familia. La torta se ve deliciosa, las cubiertas de chocolate le dan un toque estupendo a este postre.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55