The Diary Game 17 de Enero 2021/ En Mérida Visitando a Mi Hermano. 15% para hive-151446 (#club5050)

lindo día para todos apreciados usuarios; deseándoles mucha salud y éxito en las metas propuestas.

IMG-20220120-WA0003.jpgDesde el apartamento de mi hermano se observa un lindo paisaje.

Hoy inicialmente me levanto dando gracias a Dios por todo lo que me permite vivir día a día, mientras mi esposa realizaba el desayuno me fui a dar un baño, luego desayune y despedi a mi esposa quien debía trabajar, por mi parte me quede en casa cuidando a mi hijo y ayudar a preparar el almuerzo, ya que mi esposa regresa a la una.

IMG-20220120-WA0000.jpgRica patilla para merendar.

Al mediodía me llamó mi hermano para decirme que debía llevar a mi mamá a Mérida que tenía consulta médica pues la deben operar de unos quistes que le estan creciendo, revise el combustible y gracias a Dios tenía gasolina para trasladarme es mas o menos hora y media de carretera.

IMG-20220120-WA0001.jpgMérida hermosa ciudad.

Al llegar mi esposa almorzamos y le dije que me acompañará y así fue, disfrutamos de un rico clima más frío que el habitual, también de los bellos paisajes que esta ciudad tiene, un lugar turístico ideal para disfrutar.

IMG-20220120-WA0002.jpgPedazos muy dulcitos.

Llegamos al apartamento y converse un rato con mi hermano, merendamos una dulce patilla y luego al rato regresamos a casa para no llegar tan oscuro.


Finalmente mi esposa realizo la cena me duche, comí y descansamos.


Configuró 15% para hive-151446, activo al #club5050.

Sort:  
Loading...

100.0% uniqueness of the text

Hello. This is a half-automatic uniqueness check by the content-watch service Please report any inaccuracies The uniqueness of your stat th according to the content-watch.ru service is equal to: 100.0%

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Que hermosa es Mérida. Extraño mucho ir para allá y disfrutar con mi familia.
Se ve muy rica la fruta!!
Saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44