Planeta #Martes/Meta Familiar, Fortalecimiento Laboral, Amor y Felicidad. #club5050

Feliz inicio de año mi querida y apreciada comunidad, como personas exitosas debemos plantearnos metas que nos conduzca a lograr los propósitos de vida y encomendados a cumplir una misión de vida.

IMG-20220104-WA0003.jpgImagen editada con aplicación picsart.

Plantearnos metas a corto, mediano o largo plazo es fundamental como persona ya que sabremos cual es nuestro horizonte.

20211021_114306.jpgMi último trabajo que en el 2021 no fue el mejor, deseando el fortalecimiento para este 2022.

Para este 2022 mi principal meta es fortalecerme laboralmente que me permite brindar un bienestar satisfactorio para toda mi familia, lograr encontrar un trabajo que me genere tanto satisfacción de hacer lo que me gusta como ayudar a toda mi familia.


Brindar mucho amor a los míos que se sientan motivados a que juntos será mejor, darles felicidad porque la felicidad de mi familia es la propia felicidad mía.

20210918_135526.jpg
Salir dia a día a trabajar para una vida mejor.

Esta meta aunque se vea sencilla siempre tiene su proceso para alcanzarlo ya que las rutinas diarias aveces impiden alcanzarla, pero cuando hay interés y ganas de hacer las cosas se logran las metas.


Siempre debemos plantearnos metas en familia donde unidos luchemos por un bien común, considerando que la familia es un vínculo afectivo que nos impulsa en la vida.


Mantengo mi compromiso al #club5050 como una meta en este 2022 para apoyar a mi familia de esta plataforma.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo y te deseo éxito en esas metas.

Son totalmente alcanzables aunque es cierto que la propia rutina no lo hace tener tan rápido como uno quisiera.

También hay que tener en cuenta con las metas en general es no frustrarse si en determinado momento no se ha dado alguna, para no desistir.

Loading...
 3 years ago 

Que bueno que tengas metas y que puedas fortalece los lazos de amor y los lazos de la parte laboral. Muy bueno tu párrafo donde comentas sobre: Plantearnos metas a corto, mediano o largo plazo es fundamental como persona ya que sabremos cual es nuestro horizonte. Siempre bajo la mano de Dios para que todas tus metas se cumpla.

#onepercent #venezuela #twopercent

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03