Navidad Una Época Donde Se Intensifica La Unión/ 1% para hive-151446 (#club5050)

Amiga @edlili24 gracias por la invitación a este tema Navidad, que al ser parte del equipo ganador del desafío fotográfico,realizó la publicación sobre navidad y para mi es un gusto ya que es una de las etapas que más me gusta.

20201106_112435.jpgUn lindo recuerdo de navidad en el sambil Barquisimeto.

Todas las etapas que se hacen presenten en tu vida son importantes según como la desees vivir, pero para mi la navidad es más especial porque siento que se intensifica la unión.

20191223_190658.jpgEn navidad el cumpleaños de mi madre todos juntos.

Sobretodo les habló de la unión familiar, apesar que muchas familias se han distanciados físicamente en navidad se revive y colapsa las redes porque buscamos la manera de conectarnos con ese ser especial.

20201106_112506.jpgMi pequeño hijo también disfruta la navidad.

En mi caso llevó tres años que no veo a mi hijo mayor y aunque todos los días lo extraños para esta fecha se me arruga más el corazón, siempre la pasé con el desde que estaba pequeño y pronto volverá a suceder Dios mediante.


También en navidad cumple años mi querida madre y siempre los 23 de diciembre que es la fecha del cumpleaños nos reunimos todos los hijos hasta los que viven en otro estado y ese día hacemos las hallacas y por supuesto cantamos el cumpleaños.

20191231_223834.jpgPor una navidad juntos.

Aunque la navidad suele ser unos días normal es una época donde apartamos y dejamos de hacer cosas para pasarla en familia.


Comunidad @starsofsteem deseo que estas navidades sean de gran alegría, fe y esperanza para todos que Dios le de bendiciones y prosperidad.

IMG-20211120-WA0001.jpgCon mi hijo en su última navidad juntos pronto estaremos nuevamente juntos.

Configuró 15% para hive-151446 y mantengo mi compromiso de generar la mitad de mis recompensas a aumentar mi power-up, yo soy del #club5050.

Sort:  
Loading...

maravillosos recuerdos los que nos compartes compañero

Que hermosura de arbolito y que bello recuerdo

 3 years ago 

Que genial que tú madre cumpla el 23 de diciembre, este mes se la pasan celebrando, que bueno. El nacimiento siempre será digno momento de gozo.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59