Luces De Navidad (Casa Radical #35)/Hermosa Decoración Con Luces de un Matrimonio. 30% para hive-151446. Pertenezco al #club5050

Comunidad estamos cerca de celebrar las festividades navideñas y como es tradición para muchos la decoración forma parte de estas fiestas, las luces son parte que resaltan en la decoración.

20191213_215900.jpgUna selfy donde el fondo resalta las luces de navidad

En navidad cualquier ocasión y celebración es especial para que la decoración se engalane con luces, iluminan de manera sorprendente cuando se adornan.


En una oportunidad para ser exacto hace 2 años este diciembre asistí a un matrimonio de la prima de mi esposa, como se casó el 13 de diciembre fue muy notorio la decoración del ambiente con bastantes luces muy llamativas.

20191213_215827.jpg
Mi esposa y mi cuñada guapas también querían una foto con las luces.

Unas luces de navidad en una tonalidad de color azul en su mayoría, estas luces vestian un hermoso árbol a la entrada del club, todos los invitados encantados aprovechamos de tomar fotos.

20191213_220012.jpg
Hermosa decoración donde las luces resaltan.

Cada vez que hacemos alusión a la navidad las luces no pueden faltar, encontramos luces de varios colores, blancas, azul, en fin sea cual sea le dan una elegancia al lugar.


Este es mi participación en el concurso del amigo @crissanch espero les guste y las fotografías fueron tomadas desde mi celular.


Doy mi aporte a la comunidad al 30% en apoyo, me comprometo a seguir participando en el #club5050.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa decoración con luces y que bello quedó el matrimonio con el brillo de la decoración ideal para tomar foto con las luces de Navidad.

Saludos y mil bendiciones para ti y tu familia 🤗👍🏻

Loading...

Que luces tan bellas, que hace resaltar la imagen, éxito y bendiciones

Hola amigo @jemanuelsa que hermosas luces usaron en ese matrimonio, veo que todo les quedó muy lindo, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Que hermoso árbol alumbrado, todo contrastó perfectamente; desde los reflectores rojos hasta la copa del árbol. Las luces dan elegancia al lugar.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17